Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

al pedo te gastás, estás discutiendo con gente que claramente nunca pisó un supermercado en su vida.

4 Me gusta

No necesitan entrar a una pagina para darse cuenta del terrible aumento de precios que hubo desde que asumio el titere de Macri.

Solo los liberforros, pueden negarlo

5 Me gusta

¿¿¿¿¿…???

1 me gusta

Hoy se cumplio otro aniversario de la muerte del Almirante Guillermo Brown, héroe de nuestra independencia y almirante que enfrentó con los pocos barcos que tenía al imperio de Brasil, inflibgiendoles unas terribles derrotas…

Pero pareciera que a los héroes del pasado que se jugaron la vida para poder gestar el nacimiento de la Argentina, se los debe olvidar. Ningún político los recuerda, y el país que olvida su historia, es un país que es fácil presa de sus enemigos…

6 Me gusta

Los precios están dolarizados. No sé cuál es el eje de la discusión, porque no tiene ningún sentido. Sean 10 productos o 50, y más allá de que el tipo compre lo más bajo o lo más alto, no hay forma de que una familia tipo gaste menos de 100 lucas por semana y cubra todas sus necesidades. ¿Podés vivir con menos? Podés, con un montón de privaciones. Eso es lo que pasó con la clase media, que pasó a ser laburante o menos.

En mi laburo mandaron un bono de 100 lucas para los que tienen hijos en edad escolar (100 por pibe). Se juntó la comisión interna hace un par de semanas y salieron con esto, porque muchos tenían problemas para pagar las inscripciones. Y sí, gran mayoría de colegios privados. ¿Solución ir a lo público? ¿Con la inversión $0 de Milei en educación?

9 Me gusta

Y el almirante con que Gobierno crees que se quedaria…con un gobierno Nacional y Popular o con un gobierno Neoliberal que admira a Tacher?

6 Me gusta

Mientras te comas el verso de nacional y popular de una gavilla que atesoraba los billetes verdes del tío Sam, te diría que ese gran almirante no se quedaría con ninguno de los dos…

Y te recuerdo que Brown fue quien organizo la incipiente armada nacional, se jugó la vida no solo contra los españoles, sino tambien contra todos los enemigos que trataron de humillar a nuestra patria, fue hasta el reemplazo por un tiempo en la gobernación de Buenos Aires cuando Rosas hizo su campaña al desierto. Así que tenía muy buena relación con el restaurador de.las leyes…

Por eso, disiento que hubiera trabajado con los kukas, tampoco hubiera aceptado elogio alguno sobre un británico, siendo el irlandés y que tenía encono con estos por la salvaje ocupación que habían hecho de su patria…así que a ninguno de los dos hubiera servido el almirante y por eso ninguno de los dos lo recuerda…

3 Me gusta

En un balotaje…decis que el almirante votaba en blanco…cuando uno de los candidatos hablaba maravillas de Tacher?

2 Me gusta

No se puede recordar a un tipo que tiene el apellido de la amante de Hitler en este país sionista que muda la embajada en Israel a Jerusalén.

Te de tilo?

images.jpeg

6 Me gusta

Bueno, tampoco antes lo recordaban.
Porque recordar a los próceres que se jugaron la vida y no se hicieron rocps a costillas del país, los deja en evidencia a quienes en ese momento gobiernan…

Los buenos ejemplos si lo que hay es un grupo de chantas y ladrones, se debe ocultar a la bosta de la gente, no sea cosa que se pongan exigentes y todos se den cuenta de que quienes gobiernan son un grupo de chantas que solo les preocupa como hacerse ricos a costillas del estado…

Igual los k tenían una ideología gramcista en el tema de la historia, para tratar de tergiversarla y crear su propio relato y los amarillos directamente no les interesa hablar de personas que pelearon por el país, ellos pelean por venderlo…al mejor postor para sus bolsillos…

El almirante no hubiera apoyado a ninguno de los dos. Así de simple.
Y no quieras darle la vuelta a eso. No era corrupto y tampoco amante de potencias extranjeras de ningún tipo

Em cambio de leer boludeces, investiga y llee algo de su vida y te va a sorprender lo que realmente fue este señor, en un momento que había que tener las bolas bien puestas para jugarse todo por nuestro país, alnqie adopto voluntariamente como su patria…

Los politicps actuales hubieran estado escondidos debajo de una mesa o negociando con españoles, brasileños o ingleses para pasarla mejor y no por la patria como hizo este señor y muchos otros héroes que, lamentablemente han pasado al olvido, gracias a las políticas que se han llevado delante, durante tantos años tratando de reescribir la historia para adecuarla a algunos espureos fines …

1 me gusta

Pero compralo presencial amigo, por internet esta más caro siempre

estás hablando con alguien que en el carrito puso 1 paquete mediano de pan lactal y 1 KILO de queso barra jajajajaja

antes de ir a comprar presencial al super va a tener que buscar en google por donde quedan porque claramente nunca pisó uno

3 Me gusta

Medio rarito un Almirante que vota en blanco cuando uno de los candidatos quieren entregar/ vender el pais a los Anglosajones.

No le haces mucho honor al Amirante afirmando que votaba en blanco en una balotaje.

1 me gusta

Me lo imagino festejando porque un Presidente deroga la ley de tierras por decreto, cagándose en la sangre de los soldados que murieron para concretar la soberanía nacional, vos no?.

6 Me gusta

Lilita yacagonevich

5 Me gusta

que onda estan discutiendo si un procer votaria o no a un candidato y si medio carrito del super son 50 o 40 palos?

2 Me gusta

No había otro queso jajaja

Igualmente sigo teniendo razón, porque yo había dicho que eran 30 lucas. Lo cual sigue siendo una banda para una sola compra que tampoco dura tanto, salvo por el aceite y la mayonesa, ponele.

2 Me gusta

cuanto es 12 productos menos de un cuarto de carrito? estamos discutiendo si 1/4 de carrito esta 20 30 o 40 lucas, al ridiculo llevan la discusion

1 me gusta