Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Había que votar a un grupo de chantas y delincuentes que nos han llevado a esto como solución?

Mira, el peluca quizás no es lo óptimo, pero al ver los muertos vivos que se presentaban, que ya habían fracasado y estaban fracasando, era ver si por lo menos otro que antes no habia sido parte de las barbaridades podía cambiar esto.

Después, su asociación con Macri y la incorporación a su gobierno o de una manada de gente del pro, dejo en claro que es más de lo mismo en términos generales. Pero te repito, con el diario del lunes todos somos unos cracks…

Ahora veremos cómo sigue está película, en la cual todos desde hace años somos actores de reparto y los políticos son el director. El autor, y las estrellas de la cinta…

Este gordo chanta no tiene cara, decir que es trabajador, cuando nunca en su puta vida trabajo de algo…y antes de que la madre lo metiera en política (a dedo) era solo un vago que se rascaba el pupo y jugaba a la play desaforadamente…

1 me gusta

Aca el propio pibe del Conicet dice que son 55 articulos eh.

image

3 Me gusta

Ojalá, alta milf

Y los productos que yo elegí en la foto son 10, en la pagina de carrefour y hace media hora :slightly_smiling_face:

Pero sumando los 16 que dijo te dan 50k y pico, no me cierra. Ya voy a hacer el ejercicio yo también a ver cuánto me dan estos 16 productos que dijo.

Que hombre por favorrrrrrrrrrr!!! QUE PEDAZO DE HOMBRE, ESE SI QUE ERA UN MACHO NEOLIBERAL, NO COMO LA PUTITA ANARCA

1 me gusta

Les traigo un poco de llantos mileiriles para cerrar la semana

3 Me gusta

Vos debes saber bastante de ese nazi…porque solito lo nombraste.

Lo dicho, termino teniendo razón yo. 12 productos me marca la página del Vea. 42k, mucho más de lo que decía yo, tiraba un estimado de 30k.

Cuéntenla como quieran, o hagan ustedes mismos el ejercicio por esos productos que menciona el TW original.

Si eso me saldrían 42k, ni me quiero imaginar si tengo que pagar 55 productos… Tengo que pagar con la de crédito (que no tengo).

5 Me gusta

No le bajes el precio a robarse todo lo que tiene movimiento , imprimir paleles a diestra y siniestra mientras nos toman a todos de giles.

Dormir la siesta duerme mi abuelo.

Los libervirgos del foro no salen a hacer una compra ni por casualidad, ya quedó demostrado kjjjj 55 articulos y 60 lucas? Que burros que son dios mío. La próxima preguntenle a sus viejas cuanto sale ir al mercado así evitan papelones

12 Me gusta

No ponen plata ni para la chocolatada los hijos de puta, se nota jajaja

2 Me gusta

Pero que parte no entienden de que el propio pibe del Conicet admite que son 55 productos? A uds les puede salir lo que quieran pero el chabon ese compro 55 productos por 60 lucas dicho por el mismo

image

2 Me gusta

Te estamos diciendo que una compra real ao vivo de esos 16 productos del TW nos saldría entre 40 y 50k no es muy difícil de entender el ejercicio.

Sabías resolver problemas en el primario en matemática? Me da que no.

3 Me gusta

Seguro sucio?

Igual es de peroncho down comprar todo mas caro mediante una app.

Si no te gustan esos precios sali a caminar tetón que esos mismos productos los encontras mucho mas baratos en otros lados…

Mamita se superan cada dia estos mogoides

1 me gusta

¿A quiénes? No me digas que a vos que sos casi-ingeniero te pagan con vouchers.

1 me gusta

Conan se subira al helicoptero?

2 Me gusta

Me aumentaron un 35% en Enero.
Pero me garchó la devalueta que metieron, cobro un 75% del sueldo neto en rúcula, perdí cómo 500 usd en mano.

5 Me gusta

El TW original: “compré una bandeja de queso feteado” (Que generalmente pesan entre 100 y 150 gramos)

El único artículo que se ve en tu imagen: “1 kilo de queso barra”

kjjjjjjjjjjjjjjjjj

En serio, no sé si están trolleando o no

3 Me gusta