Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Primero que no estoy cagado de hambre pibe .

Segundo que ojalá la cuelguen de un puente a vieja del orto esa.

Tercero, y fundamental , la diferencia es que su plan de gobierno no consistía en empobrecerme mientras enriquecia a los sectores minoritarios, como el subnormal que tanto se molestan en defender.

6 Me gusta

las cosas que hay que leer

Cuando consigas laburo, te contesto. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Vos sabés que quizás yo soy muy inocente, pero realmente no creo que los peronistas o la gente de izquierda realmente quiere que nos vaya mal a todos. Yo creo que realmente tienen la mejor de las intenciones (los militantes, no los líderes que son los que se enriquecen), lo que pasa es que simplemente están equivocados.

Hay una malaria en el mercado.
En mi laburo están dando un especie de voucher mensual de 100k para compras en comida y combustible por Qr de MP.
Me hace acordar a los ticket canasta de los 2000’s.
Totalmente cíclico este ispa.

11 Me gusta

Que mal eso, te tienen que enseñar a pescar no regalarte el pescado.

6 Me gusta

Supongamos que compró lo que dice el TW. En vez de ser 60 son 30, sigue siendo una banda para 16 productos de supermercado. Esos 16 productos en diciembre del año pasado te salían 10 como mucho.

3 Me gusta

Tuvimos los mejores sueldos y jubilaciones de la región en los 12 años de Kirchnerismo. En 2015 empezó la debacle en este país con los ojitos de cielo. Después 4 del inoperante de Allverso y ahora el segundo tiempo del gato en la reposera.

2 Me gusta

Suponiendo que el pibe compro cafe tostado y aceite de oliva, que son caros, llenar un carrito del carrefour me dice que sale esto:

1 me gusta

55 articulos y 60 lucas? Casi mil pesos por artículo? No existe en ningún lado ese precio. El ticket es real para el pesar de los libervirgos

4 Me gusta

Yo creo que está bien que denuncie LA VERDAD. No es lo mismo que 4 boludeces te salgan 52k y no los 61k que nos intentaba vender el sucio kuka mentiroso del conicet.

1 me gusta

https://x.com/eltrumpista/status/1764407113776779269?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Y si

Por qué? Porque gastó 60 lucas?

Los soldaditos de izquierda piensan genuinamente en un mayor bienestar. Sus cabecillas no.

Estan en un infantilismo regresivo permanente acatando sin chistar lo que digan sus padres populares

1 me gusta

mamadera totalmente cogido por la cristina estás

1 me gusta

Compró 55 artículos, lo dice el ticket ahí abajo

3 Me gusta

Por militar mintiendo en twitter. “Becario doctoral CONICET” con el cerebro totalmente podrido

Cerremos todo

image

4 Me gusta

Jajaja qué tiene que ver?
Además no sé cuál sería la mentira, si gastas eso en una compra

1 me gusta

Yo elegí los artículos que dijo comprar y me dió 52k (y me olvidé de agregar la mayonesa).

Estás invitadísimo a hacer el mismo ejercicio que hice yo. Son 11 artículos. Pero weno, votás lo que votás y eso significa que el ajuste lo arrancan haciendo en las neuronas.

2 Me gusta