Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

estan desesperados tratando de agarrarse de cualquier cosa inventado y mintiendo. son pateticos

5 Me gusta

O la empresa se adapta a las necesidas del consumidor o baja sus persianas. Libre mercado. Estas empezando a dejar de visibilizarla

3 Me gusta

imagen

mamita la limpieza que hay que hacer en ese antro

5 Me gusta

El tema que te quedaste sin trenes nene daun. Si tenes una empresa que tome el servico y lo mejore o lo ofrezca mas barato, todo bien. Pero en este momentos tienen solo 1 empresa.

Me parece que a vos todaiva se te complica poder observarla.

Si nos quedamos sin tren significaria q el libre mercado no es viable. Efectivamente no la estas avizorando

5 Me gusta

No, si se quedan sin trenes y ninguna empresa quiere agarrar porque ustedes saltan los molinetes como monos es culpa de ustedes, no del libre mercado.

A no llorar si tienen que ir a pata, okey?

1 me gusta

Si no hay un dígito de inflación en junio es porque está fracasando el plan. De hecho, en 2025 debemos alcanzar en algún momento1 dígito interanual , en " la punta" , como le gusta decir al retrasado del presidente. Por ej: una inflación de 0,8% en julio-agosto 2025. No debería considerarse descabellado para el nivel de ajuste que está metiendo. Si no, es una estafa esto.

6 Me gusta

Ok, no se a que te referis con ustedes. Yo no soy un sujeto colectivo :grin:
Lo que le cuestiono es que el tipo está sesgado viendo la vida solo a una cuestion economica de costo beneficio, cuando la vida no es tan cuadrada. El mundo de los valores no se agota en el mercado. Tambien le critico la postura de la cual nace todo su discurso, que no es más que la contractualista donde todo parte de una concepción individualista de la persona lo que te lleva a una conclusión tambien errada. La persona es un animal social, politico
Por otra parte lo veo totalmente domado y sumiso al pensamiento de la intelectualidad de paises colonialistas o imperialistas historicamente, cuestión que siempre me va a tener como critico. Los paises centrales se enriquecieron historicamente de paises como el nuestro y eso hay que cortarlo, sino siempre en la comunidad internacional de estados vas a ser un carlitos. No seamos ingenuos de que estamos entre iguales.
Es más, nunca fui kirchnerista, ni siquiera me gusta levantar la bandera peronista. Lo que si considero es que la paz tiene como presupuesto la justicia social.

2 Me gusta

@Mati4s_rp no la vio y se hizo Kirchnerista ahora, eso o le encanta quejarse de los precios y para no quedar pegado se creo una cuenta donde quejarse

1 me gusta

lo peinaron pa dentro al javo

3 Me gusta

un par de infantables se comio el javo, mucho goze

1 me gusta

son increíbles estos negros, son iguales a los que pagan 10k de netlix o visten el último camperón de adidas pero lloran porque el colectivo sale menos que un turrón

4 Me gusta

Porque la gente tiene que comer está noche, no dentro de 3 meses.

Y yo no tengo porque darle tiempo a un hijo de mil putas que se esfuerza día a día para empobrecerme al igual que a toda la gente de ingresos medios.

No laburo todos los días para que las grandes cías me roben la guita amparados en el libertinaje de precios que promueve el presiduende.

10 Me gusta

a vos te gusta que te la robe cristina

ella millonaria y vos cagado de hambre

5 Me gusta

Y Milei y Macri son paladines de la justicia y tipos honestos. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Contate otro chiste, Chichilo Viale !!!

3 Me gusta

a trabajar que esos 15 palos a la jefa no pueden faltar

Vos trabajas ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

obviamente, hay que pagar la suscripción para tuRiver+

Si vos trabajas, entonces yo soy el hermano de Haaland. :joy::joy::joy::joy::joy:

Cómo saltan los vírgenes de cuil !!!

2 Me gusta

pregúntale si quiere venir a jugar