Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Lo único que falta: que un tipo como vos que se hace el boludo y defiende a la dictadura, venga a chamuyarme con que el mal de la actualidad del país comenzó en 1983.

3 Me gusta

Fue puro humo para ganar tiempo, y que el DNI siga vigente.
Con el aumento de combustible, de tarifas que se van ajustar por mes, sumado al congelamiento de salarios, sin plan de desarrollo con aumento del desempleo y baja de producción, no hay manera de crecer, vamos camino a ser Bombai

5 Me gusta

Las diez propuestas son como los horoscopos que venian en los chicles bazzoca. Son la nada misma.

Es como proponer los 10 mandamientos Cristianos, nadie va a estar en desacuerdo pero…

10 Me gusta

Estamos en manos de alguien que afirmo de otra persona " ponia bombas en Jardines de infantes" y luego puso a esa misma persona de Ministra de Seguridad.

No lo olviden

8 Me gusta

De alguien que tambien dijo que primero iba a acomodar los salarios y despues ajustar.

10 Me gusta

Puede ser que en junio haya 1 dígito, pero a costa de qué? De qué no vas a poder comprar ni 1 alfiler. Eso los que tengan trabajo, porque con el aumento de las tarifas van a cerrar muchos comercios, pymes, va a ser un tendal

6 Me gusta

El otro dia aca en Esquel entre a un negocio de Deportes. Negocio vacio. Las dos empleadas casi se me tiran encima ( y no por lindo) entusiasmadas por una posible venta. Pregunte el precio de unas zapatillas New Balence, 250.000 mil pesos. Les agradeci y me retire.

Esas dos empleadas saben que al no haber ventas probablemente a algunas de ellas van a despedir. Espero que no hayan votado a Miley

8 Me gusta

Es increíble que un tipo que la tiene clarisima en geopolitica, no cace un pomo de politica interna y haya votado a este mamarracho.

5 Me gusta

El caiman es el tipico votante de Biondini

Nunca nada va a superar a su electorado q lo voto por lo caro q estaba todo y q ahora defiende el ajuste porq estaba todo muy barato jajajaja

Ahora el estado dejo de financiar salud, educacion, obra publica, etc pero impuestos pagamos mas q antes y ninguno de estos oligofrenicos se detiene 2 segundos a pensar a donde esta yendo a parar toda esa guita

9 Me gusta

No. Esto da cuenta las prioridades de los marrones. Prefieren “da cedvecita” y “da jodita” antes de pagar 1 misero boleto de tren.

6 Me gusta

Es la misma “casta” a la que perteneces, niño pueblerino

4 Me gusta

venian a hacer una argentina libre y terminaron controlandole el bolsillo al trabajador

5 Me gusta

Eso. Son 10 argumentos básicos, lo suficientemente vagos como para que casi todos estemos más o menos de acuerdo, pero lo vende para sobreactuar liderazgo y generar estabilidad política (lo que está bien!), pero que no significan nada sin los detalles de cómo aplicarlos, eso es lo que hay que negociar.

Lo importante es que por fin se dio cuenta de que está en minoría y tiene que negociar si quiere aprobar sus leyes, por fin LA VIO.

4 Me gusta

Como proyectas. Si sos pobrazo que salta un molinete conseguite un empleo honesto

En realidad no, cada uno es libre de pagar lo que quiera. Un negro cabeza se paga la birrita y te salta el molinete. Una persona normal te paga el boleto

2 Me gusta

Cada uno es libre de pagar lo q quiera pero si alguien se toma una cerveza ustedes lo mandan al frente.

Con respecto al molinete, si todo el mundo lo salta quiere decir q el boleto vale 0 pesos porq eso es lo q esta dispuesto a pagar el consumidor. Oferta y demanda bro

6 Me gusta

No. lo mandaron al frente porque eligió comprarse una cerveza y saltar el molinete a pagar un boleto. O sea, digamos, este negro no la ve.

No. El boleto vale lo que la empresa dice que vale. Si todos salaran el molinete el servicio no funcionaira mas porque la empresa empieza a cortar empleados, reducir frecuencias hasta el punto de cerrar completamente

2 Me gusta

A ver que descerebrado del forito cayo en esto jajaja

3 Me gusta

Le vieron la cara de Kirchnerista kjjj

3 Me gusta

Es mentira, en realidad compro 55 artículos, lo dice en el ticket. Pero si vas a los comentarios te vas a dar cuenta que la gente es retrasada, tal cual forista kuka de TR.

5 Me gusta