Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Dijo “Esto es bokeeee” y los libertarios del foro salieron a aplaudir orgullosos del presidente.

5 Me gusta

Nos bancamos a Cristina, Macri, Alberto estos ultimos años, por que no le podemos dar tiempo este tipo ?? Yo creo que tenemos que esperar unos meses para ver si este ajuste sirvio o no. Van 3 meses recien.

2 Me gusta

Quiero creer que el ajuste va a servir. Si no es para colgarlo en la plaza. El año que viene tiene que haber un dígito interanual sí o sí.

2 Me gusta

El ajuste va a servir esta vez porque no va a haber demagogia con impresion de pesos

2 Me gusta

Yacarevich se gonenizó.

Gone mad Yacarevich.

6 Me gusta

por ahora el barco va bien, en julio-agosto ya estaremos en inflación de un dígito, y puede que ya sin cepo

ahora estamos transitando los meses más difíciles de la gestión, sobretodo este marzo y el abril que viene

para dolarizar necesita 30 mil millones, en julio se estima que puede llegar a tener 15-20 pero en 2025 seguramente haya sequía, además de pagos de deuda y otras yerbas, dudo que dolarice al menos estos dos años

clave sacar un buen resultado en las elecciones del año que viene, necesita apoyo en el congreso, lo malo es que LLA es pésima eligiendo candidatos, pero hay que borrar a la ucr y bajar la cantidad de kirchos de mierda

clave también negociar con los gobernadores del pro así dejan de llorar y empiezan a colaborar un poquito estos radichetas

1 me gusta

Menos mal que esta ideología de mierda no se extendió a los países centrales, sólo son politicas que se viven repitiendo en países bananeros cómo el nuestro.
Estás políticas no nos va a llevar a la humanidad a transformarnos en una civilización que se expanda más allá del Planeta Tierra, es más nos va a retrotraer a la Edad de Piedra, matandonos unos a otros.

8 Me gusta

Yo como para entender…todo lo que enumero en una hora es es solo por culpa de los 4 años de macri?.
Tremendo termo sos querido. Pedí ayuda a un profesional.

1 me gusta

amigooooo!!! , 40 años de democracia ininterrumpida , ¿de que dictadura me estas hablando?? . te lo resalto , porque las excusas de la clase política , hasta ese momento, año 1983 , estaban relacionadas a la falta de continuidad democrática.
¿Y AHORA QUE ??? . no tuvimos guerras , ni terremotos , ni maremotos , ni tsunamis .
¡¡se termino el versoooo!!! . 40 años son tiempo suficiente para diseñar , fabricar y aceitar una maquinaria corrupta que funciona mejor que el mecanismo de un Rolex .

3 Me gusta

La culpa la tienen todos los gobiernos amigo , los k por dormir la siesta y el macrismo por ser unos pelotudos con la revolucion de la alegria.

1 me gusta

Te faltó poner algo de los K …no nos falles

6 Me gusta

Che de donde sacan que paea junio se espera 1 digito de inflacion? Ya lo lei en variosnlados pero lo dijo alguien que sepa o lo dijo un periosida ?

la culpa no es de la democracia , la republica y la federación . la culpa es de los que la conducen . los que están y estuvieron en la cabina de control .
la culpa no es del colectivo , sino del conductor . NO SON LO MISMO .
tu criterio equivale a putear a River institución por culpa de una mala gestión dirigencial .
por ultimo ; a esta altura , me cuesta creer que haya argentinos que todavía ignoren o minimicen esta realidad distopica desde lo social , lo cultural y lo económico. salvo que tengan entre 15 o 20 años y no cuenten con la suficiente información como para comparar .

1 me gusta

siempre lo escribí …la política en general y los K en particular .


Te hicieron creer q podias tomarte una latita de cerveza. Son esto los argumentos de los libertarios.con.cuenta.DNI

5 Me gusta

no soy libertario ni anarco liberal . pero era MUY EVIDENTE , que si llegaba al gobierno , iba a tener que incorporar casta .
no se hagan los sorprendidos , no le quedaba otra .
lo de la casta es la cascara , un sello . lo que importa es el contenido .
tampoco se hagan los sorprendidos y horrorizados por lo que esta pasando , ustedes tenían muy en claro que cristina , Alberto y Massa dejaban un desastre “imposible de desconocer” . pero se hicieron bien los boludos . era cantado que estaban agazapados esperando que la bomba le explote a otro . ¿ como frenar a un tren de carga a 150 kmt hora en 30 metros??

2 Me gusta

Pero si con todos los aumentos que hay ahora en marzo va a pasar los 30 puntos .

A lo sumo que dibujen los números como diciembre y enero

6 Me gusta

Pero anotalo así no nos olvidamos que todavía siguen los K y te están hambreando.

“Hoy ,3 de marzo de 2024 me siguen aumentando los precios ,me licuan la jubilación , no me.aumentan el sueldo,me aumento el traporte y la prepaga 350% el gobierno actual de Cristina kirner”

“Que se vaya Kristina kirner”

7 Me gusta

¿Y nunca te parece ‘MUY EVIDENTE’ que cuando no asume peronismo asume antiperonismo?

O sea, digamos, son los mismos que en el 2000 y en el 2015. Siempre dicen que hay que pagar la fiesta del ‘desastre’ preonista y siempre lo que hacen termina muy mal.

Si podés discernir que el peronismo es malo, por qué nunca sospechás que lo que hace el antiperonismo siempre es bastante paupérrimo, por no decir mucho peor?

Yo hasta la parte donde bardeas al peronismo te banco, lo entiendo, todo piola. ¿Por qué no aceptar que los otros siempre terminan estrellando el país y lavándose las manos?

Otra cosa: no te genera cierta incomodidad que el resto de los que ‘piensan’ como vos hablen como pelotudos, argumenten como pelotudos y parezcan muy pelotudos? A ninguno se le cae un argumento sólido y cuando las papas queman por falta de profundidad argumental caen las metáforas locas

11 Me gusta

Todos ladrones