Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

No, te equivocás porque de geopolítica no entendés un pomo.
El salame que está en ucrania llegó a ser presidente, porque los anglosajones necesitaban bajar el nivel de competitividad tanto de Alemania como de francia, que perjudicaba a los británicos depués de salirse del brexit y que son el perrito faldero para mantener a europa debajo del nivel yankie.
Antes de que apareciera este moishe, actor cómico de ese país como gobernante, el que era presidente de Ucrania era un pro ruso, que mantenía un buen equilibrio entre su aliado moscovita y las relaciones que sostenía con el resto de europa continental.

Le serrucharon el piso y le hicieron una operación para sacarlo, generando un golpe de estado y descontento de la población sobre su gobierno y en las elecciones posteriores, apoyado con dinerillo de los anglosajones, lograron imponer al cómico como presidente, con el objetivo de generar tensión con rusia, a fin de que los europeos continentales de la OTAN, debieran desviar sus fondos a gastos militares y dejaran de lado su geométrico crecimiento industria, incluso logrando que los rusos le quitaran los insumos baratos al principal competidor de los británicos en la hegemonía europea que es Alemania.

El resto es historia conocida, el moishe que pusieron sigue un libreto, generó que entraran en un receso económico las principales economías europeas, se pelearan con los rusos, que estos le cortaran los abastecimientos de petróleo y gas barato barato y se incrementaran los gastos militares al pedo, en una zona que estaban todos medianamente asociados y sin problemas.

Ahora quien va a perder finalmente es la población ucraniana a la que han descaradamente usado, salen ganadores los anglosajones que enemistan a los rusos con los países limítrofes que eran abastecidos de sus insumos y les imponen a estos otros gastos que ralentizan sus economías a favor del gigante yankie y su inefable aliado inglés que así no pierde su preeminencia dentro de europa, usando su viejo lema “divide y reinarás”…El resto es cháchara para los giles que compran que hay un loco en el Kremlin y los anglosajones son los buenos de la película y el payaso que pusieron en ucrania un tipo coherente y democrático.

6 Me gusta

todo esto lo dijo Moreno…

Lo bueno es que estás empapado de peronismo,pero sos un gorila circuncidado.

11 Me gusta

Yacare = gorila

7 Me gusta

Estoy muy de acuerdo. Si haces ese mismo analisis en nuestro país, la vas a empezar a ver como dicen los nesquikeros.

Ahí cambia Ucrania por Argentina, Rusia por China (aunque Rusia puede quedar también) y el tema de sacarle “aliados” al tema éste de BRICS.
De paso si las cosas les salen bien, salen ganando Musk y otros más de estos tipos que son anti-estado salvo cuando tienen que cobrar los 25 subsidios que les da el estado.

3 Me gusta

No soy moishe pedazo de salame, seguí con tus ideas boludas que no entendés nada…
Te falta estudiar algo para saber cómo funciona el mundo y dejar de ver a otros que no tienen idea tampoco…

1 me gusta

El tema de acá, es que ningún político sabe de geopolitoca y por eso, desde le regreso de la democracia, en cambio de tener una protección como paos soberano, se la pasaron buscando un papá de afuera…

Deberían aprender por lo menos de Brasil que si tiene una línea geopolitica desde la era que querían ser un imperio y nunca la perdieron, acá están todos en bolas y chupándole la pija a cualquier potencia extranjera, si hasta en un momento se sometieron a las ideas de Chávez, que a nivel geopolitica global era una hormiga y encima este era manejado por el dictador de Cuba…otro le chupaba la verga a Bush padre, el domador de reposeras, directamente creía que Trump era su amigo y la verdad lo meaba, y Alfonsin también creyó que los socialdemócratas europeos lo amaban, cuando lo usaron para sus intereses y cuando tuvo problemas económicos no le dieron bola…

Ahora es algo similar, sumando a los yankies a los judíos que también juegan su juego sigilosamente hace años acá, pero ahora aparece el estado alnqie responden abiertamente…en fin, hasta que no tengamos a alguien realmente nacionalista, vamos a seguir queriendo ser una colonia no declaradas de cualquier poder extranjero, total a nuestros políticos, con tal de que le endulcen el bolsillo entregan hasta a la madre en baby doll…

1 me gusta

Si, hacete el otro. Me contaste eso sobre la relacion de manuk y el sucio

Es que lo pusieron para arreglar el lío que armó

Ojalá amigo, pero como se va a ir con un campeonas de 28 equipos? Para que se vaya tiene que volver lo 20.

3 Me gusta

Igual, quedan en descenso y cambian las reglas.

2 Me gusta

Ah pensé que hablabas de mi
Si igual dicen que te hacen un lugarcito por que quieren triángulo amoroso

Pero te estaba elogiando: eso lo dijo MEOreno…

3 Me gusta

Me pareció perfecto el discurso de ayer del presiduende. Estoy 100% de acuerdo en todo lo que dijo.

Después lo veo.

3 Me gusta

Yo lo voté a Massa, pero estamos presenciando historia gente.
Dentro de 80 años estaremos escuchando aún sobre la 1era presidencia de Milei, y cuánto cambió el transcurso de la historia Argentina. Pasamos de ser un país en decadencia, de mitad de tabla, a una de las 4 potencias mundiales después de Eeuu, China y Australia.

En 50 años se postularán 2 candidatos, ambos diciendo ser mileístas, que tendrán opiniones políticas y económicas prácticamente opuestas: “No, yo soy mileísta de Milei, no como vos que sos un zurdo fascista”. Y la gente recordará con nostalgia a aquella Argentina próspera del Milei verdadero.
5 nóbeles, 7 Oscars y 4 mundiales después, un europeo promedio de la actualidad envidiaría al más pobre de los Argentinos en el año 2050.

3 Me gusta

Que dijo ayer que genero tanta repercusion en el discurso? Estoy abstraido de todo

Se volvió el líder populista liberal de centro que la Argentina se merecía ya hace más de 50 años.
Es el Lisán al-Gaib.

Ni siquiera la misma Cristina, increíble oradora y mente maestra de la política, logró poner de pie al Congreso entero ovacionándola, y lograr que la Argentina entera vea su cadena nacional. Después de la final del Mundial fue el momento más convocante de la historia Argentina. Se ha vuelto un líder carismático de las magnitudes de Hitler o Fidel Castro. El mundo entero lo admira. El fenómeno ya es imparable e irreversible.

8 Me gusta

Dijo que algunos tal vez mueran, pero que es un sacrificio que esta dispuesto a aceptar.

9 Me gusta

Quiero que mis iniciales palabras como presidente de los argentinos, sean
una elevación al cielo, a nuestras mejores fuerzas, a nuestra más vital
esperanza.
Ante la mirada de Dios y ante el testimonio de la historia, yo quiero
proclamar:
Argentina, levántate y anda.

El primer discurso del Turco fue una joyita digna de los precios Oscar y todo terminó muy mal para la gente común, el rico que estaba triste se alegró con el Turco.

Misma metodología cuasi religiosa, el único sustento la FE. Se los dije por recuerdos pero es buscar y se repite todo cual cábala hebrea en la mejor expresión.

4 Me gusta

Cuánto falta para que pase de ese discurso al de “la casa está en orden” o “Felices Pascuas” ??? :thinking::smirk:

2 Me gusta

Para que diga felices pascuas faltan 25 días

2 Me gusta