Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Pero estudió en una privada

Ah si, entiendo, a su propia carrera tambien la privatizaria, esta bien, no se equivoco entonces.

1 me gusta

Ahí lo tenés al … :man_facepalming:t2:

Desde la campaña hacen esto, enganchar a la gente con esta onda religiosa mística. Repitió bocha de cosas del hombre gris y las pictografías. Es más sencillo ver quien financió la campaña para saber quien está detrás y no es nada místico, son personas de carne y hueso con intereses simples.

1 me gusta

Enserio no te das cuenta que te estoy jodiendo? Tranqui amigo yo soy otro pobre más jaja. Si te tomas todo así no vas a llegar al año que viene.

PD: Voka se va a ir a la B en el 2026

2 Me gusta

No sé si te enteraste que el superávit que tanto festejan fue en base a prorrogar un presupuesto con nominalidad de 2022, como afrontas el año así? Siguen estás cosas, hasta cuándo? En un mes no tienen para pagar sueldos

1 me gusta

Yo estoy tranqui. A mí no me pasa nada.

Pero hay estúpidos que si piensan que es más importante el club o una selección que un plato de comida.

Pero bue … allá ellos.

1 me gusta

20240301_221103
20240302_192627

lo mejor de anoche… come bien el nenazo de Caputo Kid

5 Me gusta

De que hablas si nadie quiere cobrar como obrero chino, este es un país de gerentes

1 me gusta

Los mas de 50000 millones que pidio Caputo en el Gobierno de Macri … ah, cierto que se los fugaron.

4 Me gusta

Ay mi mayor secreto!

2 Me gusta

Jaaa recién volviendo de cargar nafta y compras en el súper, yo zafo, ahora pienso en quienes votaron ésto y no tengo mucho más que decir que mamen lechita libertaria.

3 Me gusta

Ahora es Radicheta kjjjjjjjjj

5 Me gusta

Algunos parece que extrañan a “les pibis” como este ex funcionanio, jajajajajaja
Seguro que se lo llevarían a su casa, no???

Podemos criticar bastante del gobierno actual, pero callar antes cuando este tipo de personajes aparecía siendo funcionario del estado…sean por lo menos coherentes si quieren realmente como dicen un país en serio…sino muchos debemos pensar que sangran por la herida de los puestitos de ñoquis que han perdido.

Van a estar las cabezas de gonevich y yacarevich cómo en Futurama en el año 3000 DC y estos 2 van a seguir hablando de los Kukardos kjjjjj

7 Me gusta

Todas las escorias son amigos de Milei .

Ese de Ucrania hizo matar un montón de gente solo por capricho de poner misiles en la frontera con Rusia.

Ahora murió un montón de gente ,se lo cogieron igual y lo abandonan los yanquis.

Así son los Milei de la vida

3 Me gusta

¿Los olvidamos y les perdonamos todo?
Mira que no hay que perdonarle nada a nadie si no hizo bien su gestión de gobierno y perjudicó a la gente, entregando este en peores condiciones que las que lo recibió, y eso incluye también al actual gobierno cuando entregue al finalizar su gestión…

Gone sigue con Cristina…

El chabon está quemadisimo del bocho.

5 Me gusta

Un desastre ese muñeco jajajja

1 me gusta

Hay prioridades capo, está gobernando un psicopata ahora que se cree un monarca absolutista.
No sé si te enteraste.

5 Me gusta