Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Massa solito no fue. Pensar eso es lo mismo que creer que los monopolios no existen o que las empresas son pobres angelitos controlados por la política. Es creer que Arcor no hace lo que se le cantan las pelotas o Techint. No hay que hacer mucho esfuerzo para más o menos entender lo que pasa con los precios de las cosas, hay que tratar de pensar un cachito. Muy bajo el nivel del presidente y sus seguidores. Sobre todo, muy vagoneta.

1 me gusta

Te deja muerto si se te sube arriba

4 Me gusta

Mepa que lo van a querer acostar los gobernadores, ni uno lo debe querer. Pero al mismo tiempo ninguno sabe cómo entrarle y eso les genera incomodidad.
Acá es fácil pegarle por tema subas, pero nadie se puede hacer el boludo y no entender que tmb todo el espectro político ayudó a crear lo que vemos hoy.

2 Me gusta

Esa foto me hace hasta pensar que la chica está mostrando el tamaño que le gusta con las dos manitos… jajajaja

jajajajaja, mirá vos, cuando gobierna el Kirchnerismo resulta que la inflación no es culpa del gobierno sino que es culpa de los monopolios.

Seguro que Massa multiplicando por 7 la cantidad de pesos no tuvo nada que ver con la inflación

5 Me gusta

Siempre es culpa del mercado la inflación. Es un arma de estabilización desestabilización. Sacate la camiseta de los ojos.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA, sinceramente no sé si estás trolleando o no

4 Me gusta

Vos compraste que tu amo es tu colega. Problema tuyo.

2 Me gusta

y milei la duplicó en 1…osea mejor massa que milei?

4 Me gusta

Claro viste hay monopolios en brasil uruguay chile sin embargo no pasan del 10 porciento de inflacion anual…algo distinto deben hacer che, porque los carrefour y grandes cadenas estan en esos paises, quizas no emiten guita, digo no se

NUESTROS VECINOS NOS EXPONEN QUE SOMOS UN DESASTRE ECONOMICO

5 Me gusta

El problema no es la Inflacion cabezas de termo. El problema es cuando la inflacion se va muy por arriba del aumento de los ingresos de Bolsillo de la gente.

Y peor que la inflacio es la desocupacion. Hoy se estan generando altos indices de desocupacion y generando las condiciones para que aumente. Un megadesastre

2 Me gusta

No estábamos ni cerca de una hiperinflación como en el 89. Como así tampoco lo estábamos de un supuesto default en 2015 como 2001.

Tiran de catástrofes para justificar el voto a dos ojitos azules que tienen pinta de no saber sociabilizar en la adolescencia.

No quita que el gobierno de Alberto fue un desastre o las politicas de Cristina estaban desgastadas.

Pero es llamativa esa realidad paralela.

9 Me gusta

Con Cristina antes de Macri teniamos los sueldos mas altos de la region en terminos de dolares.

Pero bueno…que le vamos a hacer. A ustedes le ponen un meme de un leon abranzando un pato y los convencen que ahora esta bajando la inflacion

7 Me gusta

El problema es la inflacion porque afecta sobre todo al pobre que gasta todo lo que tiene en alimentos. Es el mayor indice para generar pobreza. La desocupacion no es problema, hoy tenes muchos medios para ganar plata, digitales, podes hacer delivery, vivir laburando con una app, tenes miles de trabajos. El tema es que la inflacion te barre todo tu sueldo y sentis que no te alcanza nada. EN EL MUNDO LA INFLACION NO ES TEMA, SOLO EN UN PAIS DE IMBECILES COMO ESTE LO ES

3 Me gusta

Pero muchos estan felices de pagar ““lo que valen las cosas””

2 Me gusta

Pero como si Milei era experto en economia y resolvia la inflacion….

2 Me gusta

2015 era la panacea comparado con hoy.

Pero vos recordas esos días y parecía que el país se caía a pedazos como si fuéramos la Alemania post primera guerra.

Y desde entonces, algo se rompió en la sociedad argentina xq votaron 3 presidentes muy diferentes en su manera de (no) liderar.

Nadie tiene idea de nada pero todos opinan y hablan.

9 Me gusta

Justamente si tenes desocupacion no tenes miles de trabajo…esparpajo mental.

Gratis son caros ustedes. Increible los razonamientos que hacen

8 Me gusta

1986: 81% de inflación
1987: 174% (el doble que el año anterior)
1988: 387% (poco más del doble que el año anterior)
1989: 3079% (hiper)

2021: 50%
2022: 95% (el doble que el año anterior)
2023: 211% (poco más del doble que el año anterior)
2024: …

Era clarita la tendencia.

6 Me gusta

Totalmente si nadie le pone un freno y seguian dandole a la maquinita no tengo dudas que ibamos camino a tener 400 600 800 de inflacion y escalando. Es muy peligroso vivir con esos numeros, es estar viviendo en la cornisa practicamente. No quedaba otra que un shock de ajuste que planche todo un par de meses

2 Me gusta