Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Pero como?

7 Me gusta

Si un consenso barbaro busca…hasta Nacho Torres, gobernador PRO le quiso parar el pais…afirmando en reiteradas ocasciones que Miley no le responde los mensajes.

De verdad, ni ustedes mismos se creen la pajereses que dicen

4 Me gusta

baja de la inflacion ???

** A partir de este viernes 1 de marzo se vienen nuevos aumentos para naftas, prepagas, luz, expensas y colegios privados, entre otros rubros claves . También subirán los boletos de trenes, los alquileres y los taxis, que le meterán más presión a la inflación.

…jjajajjajaj

4 Me gusta

No hay baja de inflación, esos números estás dibujados.
Solo con ver qué aumentan el combustible casi semanalmente y eso obviamente impacta en el resto de los costos económicos, se cae esa falacia.

Igual es típico de los políticos mentir cuando están en el poder para que la gente compre.

Esto no es solo de este gobierno, lo hacen todos, el tema es tener la suficiente madurez para darse cuenta que que te están mintiendo …

3 Me gusta

cuanto zurdo dolido con los numeros y resultados que esta sacando. evito una hiperinflacion, esta corrigiendo todos los numeros, y en unos meses va a despegar la economia.

no importa la cantidad de llanto que hagan, no va a cambiar la realidad

1 me gusta

Pedir la escupidera no es buscar consensos.

1 me gusta

image

image

image

Sepan disculparme pero no me estaria dando cuenta de la inflacion a la baja

3 Me gusta

Igual tampoco hay forma empírica de poder probar que se evito una hiper inflación.
Solo quienes no han vivido la hiper de Alfonsin pueden creer esto.

Puede decir que todavía es la resaca de las.medidas anteriores, pero asustar a la gente con una hiper para que se aguanten los ajustes brutales que se hacen es otra cosa, que encima son en estos momentos ganancias extraordinarias para determinados empresarios, que antes sin chistar seguían operando y de golpe “tenían los precios muy atrasados”…

No me parecio la gran cosa, no la segui

Pero todas esas cosas siguen (sumadas a otras) que son las que se llevan gran parte de la plata del Estado

Miely esta en modo promesas de Campaña, el asunto es que ya esta Gobernando y la economia de bolsillo de la gente no da para mas con las medidas que ya tomo.

Le queda poco tiempo para revertir la situacion, de lo contrario lo sacan sus mismos " aliados"…probablemente ya esten hablando desde la oscuridad con Villaruel

8 Me gusta

O acomoda el kilombo que genero o Miley no come el turron navideño en la Casa Rosada.

Bolsillo mata ideologia

1 me gusta

Puede ser, pero pro Milei seguro no es porque no llevó el pulóver rojo.

¿Y si es la muerte?

2 Me gusta

Me refiero a las ideas y los valores. Obvio que los personajes son irrelevantes.

1 me gusta

Tan infantil vas a ser. No te pido que te pongas a leer libros de economía, ni siquiera libros de historia. Sentate un ratito a googlear Martínez de Hoz, Menemismo y Alianza y con eso te va a alcanzar. O hablá un rato con un mayor de tu familia o de tu barrio que no sea tan cabeza de termo.

5 Me gusta

Massa cuadruplicó la inflación en 2 años, practicamente lo mismo que pasó con Alfonsín entre 1986 y 1988. Íbamos derechito a la hiper

2 Me gusta

Kjjj no más plata

3 Me gusta

El rodo es pro Macri, pero le dejo el culo como un coliflor a su lacayo Angel Fácil.

1 me gusta

Y el nombre de esta deidad?