Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

No la ves Grosso Flatto. No la ves.

¿Qué freno le iban a poner a la maquinita si el Kirchnerismo tiene el mismo pensamiento que tienen acá Ramon_Vuelve diciendo que la inflación es culpa de los monopolios o a Perlhuca diciendo que la inflación no es mala?, íbamos directo al desastre.

8 Me gusta

El del lenguaje de señas cuando Milei hizo referencia a Morales.

14 Me gusta

“Humize pdezidente, mazteclaz totad”… procede a recalentar los fideos de ayer

3 Me gusta

No sabía que esta intelectual tenía cuenta en el foro

2 Me gusta

¿Che de tener una política expansionista de la producción industrial ni hablar no?
Sólo miran que les cierren unas planillas de excel

13 Me gusta

Tremendo Xavier Mibait recalentado los ñoquis del otro día con los aplaudidores de fondo.

6 Me gusta

https://twitter.com/dearjohanna/status/1763344710444126417?t=925QfmqYL_8uzpcKjklzNQ&s=19
Hacelo y me muero Migay, cerrá la facultad de derecho y te voto de nuevo aún con 5000 de inflación. Que se caguen todos los abogachantas al pedo de este país.

1 me gusta

-¿Director, como reaccionaron los senadores ante el discurso?

  • No lo sé, todas las cámaras las usé para filmar a la morocha

15 Me gusta

Si, ya todos sabemos que te haces el pelotudo cuando te toca cambiar los pañales de los pacientes.

5 Me gusta

Si seguías emitiendo para aumentar una productividad falsa si ibas rumbo a una hiperinflación. TRES DÍGITOS CON PRECIOS PISADOS tuvo anterior gobierno y con brecha cambiaria

3 Me gusta

La verdad impecable el discurso ayer atacando todos los negocios espurios de los políticos delincuentes, traéme una urna que te vuelvo a votar 1000 veces

4 Me gusta

¿Con qué dólares?, ¿ustedes miran algún dato o viven tirando cuentos de fantasía?

Llega a mandar a la mierda la coparticipación por una competencia fiscal entre provincias y este país crece hasta el súper infinito

1 me gusta

Tomatela marica !!! Sos muy estupido si para vos es más importante que gane nuestro club a no tener un plato de comida en nuestras casas.

Por giles como vos es que nos merecemos que nos llamen Hambrientina.

Esos aplaudidores que onda ? Medio hincha huevos fue

1 me gusta

Igual que tu nivel de estupidez.

Qué cantidad de gente que hay viviendo en las calles, de terror lo que hizo este tipo.

6 Me gusta

Alguno sabe donde puedo comprar esas pastillas que nombra milei , que dice q sacan el hambre y no hay q perder tiempo en el super y usar la hora de almuerzo para seguir trabajando en vez de comer. Gracias

3 Me gusta

Recién veo el discurso, lo mejor? La puta divina de Milfcky Villarrusex

1 me gusta