Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Pero estos pelotudos pensaban que con arancelar a los extranjeros todo se solucionaba… no van a poder estudiar ni siquiera los que viven aca… son una manga de pelotudos, arruinaron todo

5 Me gusta

La idea de este desgobierno es desfinanciar todo lo publico y promover lo privado.
La forma mas sencilla de arancelar universidades sin ir derecho a los bifes es dejar de darles plata.
Las universidades son las que tienen que empezar a convocar y movilizarse, pero hay demasiado tibio e intereses politicos. En la UBA todavia nadie movio un dedo para implementar el boleto estudiantil que los estudiantes vienen pidiendo hace años.

5 Me gusta

Y pero que queres si gran mayoria de los estudiantes votaron a milei porque dicen que la uba estaba muy politizada jajaja manga de pelotudos, se van a quedar sin estudiar siquiera ahora.
Este pais esta lleno de gente carente de coeficiente intelectual que da todo por sentado… se pensaban que con milei la uba iba a ser harvard votando a un tipo anti estado, son una manga de pelotudos… Estamos hablando de miles de familias en la calle de ser asi

5 Me gusta

13 Me gusta

Bueno, bueno, bueno. Todavía no lo quería tirar porque está muy sensible la cosa, pero what if, NO LO PROPONGO ABIERTAMENTE SOLO ME PREGUNTO WHAT IF empezamos a organizar el fusilamiento masivo de la pendejada libertrola?

WHAT IF.
Para pensar.

3 Me gusta

10 mil pesos ok

Pusieron a un forista libertario a debatir con Guillote. La pasó mal el “joven”

https://twitter.com/mattsalic_2021/status/1763372340115599778?t=eWW9xZMW2_7HqedOMSy_KQ&s=19

2 Me gusta

No se puede esperar menos si una buena parte de los estudiantes de la UBA son nenes de mami y papi que hacen toda la carrera sin agarrar una pala. Se convirtio en un nido de chetos conformistas.

3 Me gusta

5 Me gusta

La logica mogotaria del antiestatismo absoluto no resiste analisis logico alguno.
Habria que mandarlos a todos estos delirantes a vivir a alguna islita a que implementen sus delirios sin cagarle la vida a todos los demas.

3 Me gusta

Es lo que cualquier persona con 2 dedos de frente sabia que iba a ocurrir, cuando hablamos de que iba privatizar la educación nos referiamos a esto como parte de ese proceso, la desfinanciación, haces mierda al sistema publico para que la misma gente solita lo vaya abandonando (el que puede) para pasarse al privado.

Pero los genios del voto se pensaban que privatizar era que el 10 de diciembre milei le pusiera un candado a todas las puertas de universidades, colegios y hospitales y como eso obviamente no ocurrió dijeron “mentirosos, vieron que no iba a privatizar” :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

8 Me gusta

Exactamente, eso pasa por tener ignorantes.

1 me gusta

no acaban de no abrir 5 universidades incluso?
pd: la desfinanciacion de la educacion otra medida bien de de la rua la dictadura y menem, para los boludos que pensaban que iba a hacer algo distinto

3 Me gusta

Si, esas creo que ya fueron

Lo suspendieron para supuestamente revisar temas legales o algo por el estilo… Seguramente sea zarasa y lo cajoneen durante toda la gestión

Hoy donde nos juntamos para hacer la previa a la marcha contra el discurso de Milei?

5 universidades para que sigan currando los de siempre?

1000 pesos y bajando, desde que asumió bajó más de 200 pesos que había dejado el híper inflacionario de Massambre… excelente gestión

2 Me gusta

Que universidad fue cerrada en los tres ejemplos que diste???
Porque yo recuerde no cerraron ninguna esos tres…

como los remedios oncologicos