Que grande el Javo, bajo 200 pesitos el blue para que los pelotudos aplaudan.
Y solo tuvo que devaluar la moneda un 50%, destruir los salarios y el poder de compra, pegar tarifazos del 500%, destruir las Pymes y la industria, negociar una nueva deuda con el FMI, llevar la nafta a precio EEUU, la carne e insumos a precios europeos, entre otras medidas 100% anti casta y a favor del pueblo.
Un genio de la economia, como no la vi.
Pero yo te dije de los ejemplos que pusiste no de ahora. Porque ni con los milicos, ni con de la Rúa ni con menem se cerraron universidades…
Amigo, los que hacian negocios con los remedios de los enfermos eran los que estaban antes. Esta denunciado eso.
Las “universidades” que suspenden son las que se aprobaron crear a fin del año pasado para hacer caja politica. Mientras discutian sacar impuesto a las ganancias y decian que habia que bajar algun gasto para hacerlo, a la misma vez aprobaban esto.
Y salio Boudou el otro dia diciendo que a el no le importa el conocimiento tecnico, que la universidad no es para eso, que es para el conocimiento politico… o sea formar militantes
era del desfinaciamiento de la educacion no de no abrir universidades
El manual ilustrado del tipo que consume exclusivamente clarín y la nación y se siente un iluminado libre pensador.
Mamurra, vieja.
Ja, si leyeras Clarin verias que no para de pegarle a Milei. Hace su juego como siempre, les saco la pauta y encima amenaza su negocio de Fibertel.
No lo quieren y no lo leo. Consumo cada vez menos diarios
El precio baja porque hay mucha gente vendiendolo, ley de oferta y demanda te diría Conan
Deja de boludear con tus judiadas y activame el progresar javo, me cago de hambre
Realmente alguien piensa que una universidad llamada “Madres de plaza de Mayo” puede tener algo de prestigio? Que carajo se estudia ahí? Dejense de joder, hay muchisimas universidades públicas buenas, estas que no abren son un nido de militantes.
Eso es un curro .Bien cerrado está.
Ninguna de esas viejas zurdas son de fiar.
Ya empezaron a rajar gente en mi empresa. Empezarln por todos los qie estaban monotributando
Miercoles que viene reunion de la empresa, todos. Se viene jajaj
Subio el dolar 30 pesos
No hay qur festwjar antes de tiempo y mas conociendo la mufa del foro
En mi laburo me pidieron que ajuste los pedidos lo más que pueda porque cayeron las ventas y la Empresa paralela a la nuestra nos pregunta si necesitamos gente porque tienen la producción cuasi parada, pero se ve que durante los últimos 4 años no se acordaron de parar la producción kirchos malos!!
Ah es un error clásico de estos tiempos, de casualidad verificaste si la están viendo? Quizás no la ven.
Esto es gracias al gasoducto que los paladines de la libertad y la republica del foro querian desmantelar y/o privatizar?
pero inauguraron un volante que despues se lo llevaron, es como cuando inauguran canillas y dicen que es una red de agua, no entendes (?)
Ya ni tus compañeros polentarios te likean los mensajes con chicanas amigo, destuido el call de la chocolatada.