Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

deben ser mediciones propias de cada país igual eso, porque a nadie se le ocurriria pensar que peru, brasil y paraguay tienen menos pobres que Argentina

3 Me gusta

Bueno gente, como gil laburante, he practicado viejos artilugios de ahorros como comprar verdes de a poquito y guardarlos bajo el colchon (y q no creo ni se usar criptomonedas, ni tampoco entiebndo de dolar mvep o lelics). Desde ya, me los meto en el orto porq para lo q ahorra, casi q triplico su valor en pesos y los dolares me los meti en el ogt. Este sorete debe querer que pesifique mis ahorros y los pase a plazo fijo haciendo comer el fla, para dwspues devaluar y llevar el blue a 2mil de un saque y decir “, que pelotudo q fui, como cai en la trampa”. Alguno q sepa de economia q me de una opinion macroeconomica asi de simple para no pegarme tiros en los pies. No se como moverme y estoy a punto de cagarla toda kjj. Mi ultima resolucion sera comprar una silla, una soga y un andamio

2 Me gusta

Bardea a Charly García mientras escucha a Tini y se golpea la nalga.

1 me gusta

Hoy a las 21 hs va a estar interesante

1 me gusta

La cabra era amigo de todos. Lo ibas a visitar a la rosada para putearlo y salías amándolo. Éste lo vas a ir a felicitar y salís queriendo que se muera.

2 Me gusta

Puras nenas las cordobesas

1 me gusta

Que son esas fotos d mierda que están subiendo? Por eso todo el mundo termina mudandose a CABA.

1 me gusta

Hoy anuncia tarifazos y dolarizacion

1 me gusta

Comprá dólares. Es lo único que se puede hacer ahora que sabes que no te jode tanto a futuro.

Al presiduende le puedo bancar que tenga delirios y se haga imágenes con IA de leones, terminator, la estatua de la libertad, etc., pero que ande esparciendo textos en hebreo y flameando la bandera de esos genocidas, no. Habría que echarlo a la mierda solo por eso

PD: Ese extracto habla de cuando Dios le pidió a Moisés que reescriba las tablas dónde estaban los 10 mandamientos.

7 Me gusta

Anoche me quedé hasta las 3 am viendo las villas de la Ciudad de Cba, estoy asqueado ya, he visto cada basural que mommy chicken…

Probablemente sea la ultima bala que le queda al esquizo y se va a jugar un pleno a todo o nada. O se lleva puestos a todos o se va solito.

1 me gusta

No se iba a 1500 kukas reventados?

Screenshot 2024-03-01 at 11-35-34 Dólar hoy Cotización del dólar dólar blue y precios

Pensar que ganó este idiota para que los polentarios pudieran levantar la cabeza, no sólo que no levantaron la cabeza, si no que se las enterró 15 mts más bajo tierra.

4 Me gusta

Cada vez que haces un analisis socioeconomico y politico muere un niño por desnutricion hdp, gordo bolsa

3 Me gusta

Reuniones en la UBA porque con el presupuesto actual, siendo que el presidente no piensa girar un mango mas que lo que les dio el año pasado, no estan garantizados los sueldos para los trabajadores despues de mayo… hermoso todo lo que se esta viviendo. Que bien que votaron todos

6 Me gusta

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1763575052551774629

2 Me gusta

UNLP igual.

1 me gusta

Una locura, miles de trabajadores conforman el organigrama de la UBA… si no se le puede pagar a los trabajadores supongo que tampoco van a estar garantizadas las clases… las becas de investigacion tampoco. Es una locura sin precedentes esto, no paso ni en los momentos mas turbios de nuestra historia. Si no la ven es porque tienen aire en la cabeza en vez de material encefalico… este tipo vino a dinamitar absolutamente todo

1 me gusta

Uno de mis trabajos es en la UNLP, soy no docente. Ayer tuvimos asamblea, y la respuesta del enviado del ministerio por el acuerdo paritario, fue que no iba haber negociación, que eso lo arregle cada Universidad con el CIN, y que la idea es cerrar las Universidades.

7 Me gusta