Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Quee? Mexico 52??? Pero si los mexicanos nos viven cargando con la pobreza

3 Me gusta

Esos no pueden cargar ni a un linyera porteño con síndrome de down.

Por algo son saltamuros, y se van indocumentados a EE.UU. y limpiar pisos y cambiar pañales a los que les cagó medio territorio mexicano. Son de manual.

2 Me gusta

El otro dia fui a una dietetica en la Altolaguirre. Me dijo la dueña que en una noche se chorearon todos los caños de aire acondicionados de dos cuadras

1 me gusta

Yofre hace rato que viene de mal en peor. Se traslada todo lo de San Jorge para esa zona, y es un descontrol total.

1 me gusta

image

Noooo Jimmy Page que hicisteeee

Alejate de mi parrilla, enfermo
image

14 Me gusta

Habria que hacer un prode sobre cuantas veces va a decir la palabra “casta” en su relato… digo discurso

Boludo el nestor fumachurro es… es conmovedor kjjjjjjj

5 Me gusta

un genio biondini ayudando ayudando a la clase trabajadora

JAJAJAJA recién me rescato por dios

2 Me gusta

O sea que el Leon fue domado por el young & inexpert Tower y sus guanacos de Chubut? Pero si aca los libertarios me dijeron que el fallo judicial no tenia ninguna validez :face_with_spiral_eyes:

Al final el CamaLeon a los unicos que doma es a la clase trabajadora :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

por trabajar y ser productivo te referis a estar todo el dia en twitter?

7 Me gusta

En esta lo banco a medias. Un asado el domingo esta bien. Pero que paja cocinar hermano

1 me gusta

En que da paja cocinar lo banco al 100% pero como vas a decir que todo da igual y no tenes un plato favorito!! Es un hdp tiene tanta empatia como papilas gustativas

6 Me gusta

Para mi hacer asado es lo mejor que hay, mas que nada por la previa, el vino, la picada. No te puede no gustar eso

3 Me gusta

Obvio. Por eso dije un domingo de vez en cuando, pero tener que parar a cocinar un dia que estas muy ocupado es una re paja. 20 minutos para armarte un plato safable (no digo no siquiera rico) y comerlo en menos de 5. Es una chota.

2 Me gusta

Hoy cobré y tengo que pagar una banda de cosas.

Hago como el presidente? No le pago a nadie así tengo superavit, o no? Que me aconsejan?

11 Me gusta

Vos no eras programador?..

Las deudas hay que pagarlas!!
Eso si, si tenes hijos no pasa nada si se quedan sin comer un tiempo, el ser humano puede aguantar varias semanas sin morirse de inanición, si dale agua porque ahi la va a quedar al toque.
¿Se te está caer el techo en la cabeza de tu familia? Que se corran porque no hay plata para obras.
Tambien ayuda ir a lo de tu abuela y cuando se duerma venderle todas las joyas.

Después contamos de cuanto es tu superávit asi nos gastamos las manos aplaudiendote semejante logro

10 Me gusta

Excelente, que venga ese superavit entonces