Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Claaaro, esa es la zona paquete del barrio, pero segun un carnicero de aca cerca (Rodriguez Peña y Bedoya) , te cobran los impuestos como si fuera CFC, al menos del lado sur de las vias.

Me refiero a la calle que bordea el río por la zona de La Calera y Dumesnil. Siempre que vengo de Carlos Paz entro a la ciudad por ahí porque el desvío está antes del peaje, entonces entro por Saldán, sobre la Av. Ricardo Rojas. Ahora entro directamente por Av Los Alamos o camino intercountry, y salgo por Villa Warcalde.

Que onda aca entras y estas qie se matan. Volves a entrar al ratito y estan chocando los sables

10 Me gusta

Veo que sobre la Rodriguez Peña hay casas con techo de chapa hechas al costado, mucho antes de llegar a las vías. Si ahí les cobran por ser CFC, es una estafa muy grande.

Los vecinos sobre la Baigorri jijodebuuuu

1 me gusta

Jaaa! sisi, pero me refiero del lado sur de las vias. Acordate que sobre la Rodriguez Peña tenes la villa Los Galpones. Un domingo tuve que caminar por ahi al frente con bronquitis hasta el Sanatorio Francés porque ningún puto taxi estaba de servicio. Lindo barrio, lindos nenucos. jajaja

1 me gusta
7 Me gusta

Claro, por esa zona ando ahora, maaamita. Alta Cba está pegado y CFC también. Es como San Jorge con los Patricios.

Miley = **

    • A partir de este viernes 1 de marzo se vienen nuevos aumentos para naftas, prepagas, luz, expensas y colegios privados, entre otros rubros claves . También subirán los boletos de trenes, los alquileres y los taxis, que le meterán más presión a la inflación.

Genial, viva la Libertad

**

7 Me gusta

Claro que lo entiendo, por eso te digo que no sos gracioso ni generas enojo y por eso no tiene sentido lo que hacés.

2 Me gusta

Deja Angelito, si no lees los mensajes del thread no me rompas las bolas, cantidad de llantos provoque, cantidad

A esparcir mentiras a otro lado, fuera fuera mitomano

Peor, tengo un amigo de mi pueblo que vive sobre Barrio Observatorio, calle Pardo de Figueroa. Ese es un lugar lindo para salir tipo 2 de la mañana.

Una vez escuchamos unos ruidos y nos preguntabamos si eran escapes de motos o cuetazos.

JAJAJAJA PARECE UNA FAVELA HNO. Cómo carajo terminó ahí? Ni que me regalen una casa me meto, dejjjja

POR DIOS

2 Me gusta

Alquileres bajos. Una casa 2 dormitorios, un entreluz, living, cocina y patio. De vez en cuando nos juntamos a jugar al poker ahi.

Una noche de verano dejaron la ventana con rejas abierta por el calor, y un estimado les limó la reja para entrar a chorearse un tele.

Ahora esta viendo de dejar la casa y buscarse algo solo.

Aparte le quedaba cerca del laburo, sobre Güemes.

1 me gusta

Che, a eso le tienen miedo?? Kjjjjj

2 Me gusta

Parece Villa Soldati con la seguridad de Gonzalez Catán.

Ya te paso captura de lo que rodea a esa imagen. Eso me pareció gracioso jajaja

Hermoso momento jajajaja. Es lo mínimo que te podes esperar de esa mugre

1 me gusta

image

Ya los encontré kjjj

2 Me gusta

El patio es re flashero, porque si bien tenes tapias, a lo lejos se ven las torres de edificios.

Eso si, al frente, para salir de la casa tenes que tener 500 ojos.

Y cuando llueve, al frente parece Venecia. Se junta toda el agua de las calles que desembocan en la cañada.

Las respuestas generalmente no son para vos, van dirigidas para un tercero que es lector no participativo y tienen por objetivo, desmentir los argumentos esgrimidos por tu persona.

Porque aunque seas troll, son argumentos que se repiten.

2 Me gusta

Olvidate, ni medio desagote tiene la basura esta, por favor. Esa es toda la parte del bajo. El Bajo Pueyrredón es igual.