Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Los bicicleteros se van a llenar de plata con Miley.

Los libertruchos le deben estar sacando el polvo a la Mountan Bike

5 Me gusta

@RiverSNM

Vos que andas en Google Maps, tengo una captura de esta joyita.

3 Me gusta

Mucha gente suspendiendo los tratamientos médicos por los terribles aumentos en la medicación … pero antes vivían engañados cuando lo podían pagar. :rofl::rofl::rofl:

Les hicieron creer que podian tener prepaga y salud.

De última, si se mueren, baja la inflación. Un ciudadano muerto es menos costo para el Estado. :thinking::smirk::rofl:

No hay fallas en la lógica !!!

11 Me gusta

JAJAJAJA hermoso, ya lo encontré

1 me gusta

Fijate que ahi en la esquina Mendoza y Mendiolaza, pleno Nylon, en las capturas históricas, tenes como tiraron abajo un destacamento policial para hacer una plaza.

Eso es cerca de Centro América y Ayacucho :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

Es en el medio del Nylon eso.

2013

2017

2021

2023

5 Me gusta

A esta altura Miley se perfila como serio candidato a ser el peor presidente de la historia…mira que tenes que superar a De La Rua, Macri y Alberto. Pero lo va a lograr, tiene mucho empeño en serlo

3 Me gusta

El corazón del Nylon. Ahí ví el proceso de derrumbe del destacamento kjjj no podés

2 Me gusta

Kjjj los hiciste mierda Milei

2 Me gusta

Te juro que en esta ciudad es total y absolutamente imposible aburrirte.

1 me gusta

Dejen de postear imagenes, pelotudos. Saquen una foto a su casa a ver si hay tanta diferencia. Asi nos reimos un rato de paso.

3 Me gusta

Todo cerveceros es una pinturita también. El otro día recorrimos por el Maps con unos amigos, qué manera de cagarnos de risa.

El de la máscara de Scorpion jijodebuuuu

Noo, ese video no es. Habia un video de una represion sobre cañada donde habia un vendedor de choripanes tirado al piso con la parrilla al lado tapado de una frazada. YouTube lo debio bajar.

LO ENCONTRE

@RiverSNM

1 me gusta

@Blito_de_River

Te presento el Chaco Chico.

1 me gusta

Nunca lo busque el Chaco Chico. No me des ideas porque voy a terminar pasando con la moto por ahi.

Me acuerdo en 2015 laburaba cerca de la clínica Velez Sarsfield sobre calle Suecia, cerquita de la Naciones Unidas. Casi siembre habia quilombo con los naranjitas (En Bs As trapitos) porque les querian cobrar estacionamiento a los empleados, como les cobraban a los familiares de los pacientes de la clinica. A un muchacho de mi pueblo le chorearon un Fiat Duna por no querer pagarles.

Un capo vigilando los choris y dandolos vuelta cosa que no se le pasen. El loco sigue corte Metal Gear Solid como si no lo viera nadie jajajaja

2 Me gusta

Busca ese link y tenes un monton de lugares para hacer Street View

1 me gusta