Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Estoy viendo en el noticiero el caso de Yofre. Una vecina diciendo que llaman a la cana y no van porque “no tienen móviles”. Pero ahora todos los vecinos del barrio se movilizaron en plena Altolaguirre y están todos custodiados por 10 móviles.

Es bastante inoperante la cana, sobre todo acá en Cba, son un desastre.

2 Me gusta

Cantidad de bardo cantidad

Es que los canas, al menos los que suelo ver, están custodiando las villas más cerca del centro. Siempre estan en custodia de la Villa Los Galpones (vivo a 4 cuadras de ahí) y más al norte en el Nylon (siempre hay controles sobre la Luis de Gongora). Varias veces he pasado por la Altolaguirre de noche en moto, sabiendo que es uno de los centros más concurridos de la ciudad.

https://twitter.com/gonzaIcarranza/status/1763255058009895281

Hasta la nena de Argentina doma al falso judío. Lastima que nos va a romper todo el cesped

7 Me gusta

Entonces sabes que la plaza de Yofre es un nido de todo, falopa, escabio, choros, de todo. Yo vivo a pocas cuadras de San Jorge y de La Tribu, y a pesar de que están las comisarías cerca, nunca hay móviles en la zona, solamente hay canas repartidos a pata por ahí nomás.

lo doman todos al presidente de metro 50

4 Me gusta

¿como vamos a tener un presidente enano?

6 Me gusta

Enano como la cabra

1 me gusta

Sisi, conozco toda esa zona, Yofre, Nueva Italia y alrededores. Varias veces he ido a comer sobre la Capdevila a los carritos. Pueyrredón, atras del acceso de la 19 es tierra de nadie.

1 me gusta

Acá define la personalidad que tiene, la visión del ser humano rebajado únicamente a trabajar y pagar sus cuentas. Nunca darse ningún gusto o placer porque “no es productivo” y es una perdida de tiempo. Como no vas a disfrutar hacer un asado con amigos de vez en cuando? Habla como un ser totalmente deshumanizado.

13 Me gusta

si realmente dijo esa pavada esta completamente comido por el personaje.

pd: viajar 12mil km para llorar contra una pared mientras el país se prende fuego y dejando de lado sus obligaciones como presidente no es para nada una pérdida de tiempo.

12 Me gusta

El bajo Pueyrredón papá, te tienen que dar los huevos para meterte ahí de noche o a la madrugada temprano para ir a laburar… Maaamita, lo único vistoso de la ciudad es Nueva Cba y pará de contar, el resto es una mugre.

1 me gusta

Siempre que me vuelvo de mi pueblo me gusta entrar por los Balcones del Este, porque me saca a calle Charcas que me tira directo a la Juan B Justo. Te digo que hay que tener agallas para entrar por ahi.

Hay que tener ganas de meterse por ahí ehhh, hacé unas cuadras más y metete por la Bulnes hasta la Juan B Justo, no busques el peligro vos también jajaja

Bulnes es mucho quilombo. Termina por la Juan B Justo y me saca del otro lado de las vias. Tengo que hacer terrible vuelta para volver al lado sur de Alta Córdoba (aunque muchos acá se los nombran como Cofico, yo tengo entendido que asi se llama el bariro paquete que esta del lado sur de la Juan B Bustos)

Una vez se me ocurrio de inocente nomás, de recorrer la costanera de Calera - Dumesnil. Después de ahí me curé de espanto.

1 me gusta

Vos deja de trollear, no sos gracioso, no haces enojar y no te van a pagar.

3 Me gusta

Debatible

Quien dijo que no me pagan?

Si me dedico a la mitomania quizás me vaya mejor, ya esta probado que funciona en el foro.

Lo tomo como una confesión, y creo que te creo.

Me parece menos triste, al menos serías mercenario.

1 me gusta

Triste es que todavía no entiendas como funciona el foro.

image

Esa parte es CFC, que se extiende hasta la Juan del Campillo, tenía un compañero del colegio que vivía ahí y le decíamos CFC a toda esa parte.

No la puedo ubicar en google maps, estoy por la zona pero no sé si la estoy recorriendo bien.