Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

No hay negros autoctonos. Y los de paises limitrofes, deportación.

Miralo al mogotario… A casa pete dice, lo llega a apurar un caco con una 9 y se caga y se mea encima antes de tocar el piso.

2 Me gusta

Marrones.

1 me gusta

A casa pete.

A masticarle las tetas a tu señora hasta que diga basta.

Andá a escuchar la maquina de hacer pajaros, trolo sidoso.

Máquina de hacer pájaros y no pajeros como vos.

Podes ser puto y escuchar Charly, pero no seas trolo man.

Para trollear sos muy aburrido man. Por lo menos tengo cultura.

4 Me gusta

Y 300 kms de pija en el ojete tenes

Ves? Muy poco ingenio

2 Me gusta

Que manera de desvirtuar este veneco

5 Me gusta

Claro, la solucion a la inseguridad es la libre portacion de armas, sumado a la dolarizacion y el libremercado sin ningun tipo de control.
Si hicieran lo que vos decis de libre circulacion, el 90% iria a parar a manos de cacos.
Aca la gente no tiene cultura armamentista, no saben ni usar una gomera y crees que porque legalicen las armas la gente comun va a ir corriendo a comprar fierros, y que los chorros se van a dejar matar asi nomas.
Ojala viviera en la nube de pedo que vivis vos.

4 Me gusta

Pero no soy homosexual que escucha Charly García ni se dice say no more.

Dejalo trapito, es un mogo que no se le cae una idea, ya lo viste más arriba desvirtuando al pedo y aburrido a más no poder.

1 me gusta

Generalmente una persona racional no se mete con asuntos de gente que es portadora de armas. De hecho, si vamos al caso, la mayor cantidad de homicidios por robo que se realizan son con armas de fuego sin control alguno.

Me remito a la misma fuente. La mayoría de los asaltos que se efectúan en la vía pública con armas de fuego sin control alguno que se venden en zonas marginales. Muchas armas de caza no están registradas en el Renar y no se hace el registro porque automáticamente van a desarme, lo que significa la pérdica del valor del bien. Por eso se suelen vender en zonas marginales o en mercados ilegales.

Y qué hacemos si viene un caco y nos asalta con un fierro adquirido en el Chango Más?

Que se regulen o no es la misma basura, siguen yendo a los cacos para que asalten, nada más. Ellos sí saben usar armas, el común de la gente no, salvo que esté en el tema.

1 me gusta

Pero es que es justamente el centro del debate. Es lo que sucede en este momento con la regulación vigente.

¿Quien querés que te proteja de esa gente? ¿La policia para llorar gatillo fácil? ¿El ejército para llorar represión y dictadura?

Yo no entiendo a la gente que cree que dandoles amor y cariño los solucionan. El boludo de Bukele armó terrible galpón para meter a las maras ahi adentro y tenés a todos los conchudos de derechos humanos llorando represión por eso. Pero claro, como es marrón y vino de una familia conflictiva de la Villa Ojete tiene derecho a pegarte un tiro por un par de zapatillas.

Ojo, yo estoy completamente de acuerdo que las fuerzas tengan armas acorde a la función que tengan, el tema es que al ser cacos con uniforme hacen cualquiera con las armas, por eso después los desarman a todos.

Además, por más que se regule, el mercado negro existe SIEMPRE y en TODOS los rubros. Es como la marihuana, está despenalizada pero la conseguís con los tranzas. Ese tipo de mercado va a existir toda la vida lamentablemente, por ser más accesible, o más barato, o lo que fuere.

Bien, nos vamos poniendo de acuerdo. Suponete que no se libere la tenencia de armas de fuego para civiles, lo cual muchos aficionados a la caza deberían encontrar una solución para que sus escopetas o carabinas no vayan a desarme sabiendo que son juguetes que no se los regalaron. Caso contrario, la informalidad va a ser muy alta como lo es ahora. Si nunca estuvieron involucrados en sucesos delictivos ¿Los haces comer prisión sólo por tenencia?

Vamos al caso de que a los cadetes les des una cachiporra para amedrentar un supuestos intentos de asalto a mano armada. El yuta es el primero que la liga, sólo por vestir de azul y tener una placa. ¿Que haces? ¿los mandás al polígono durante dos/tres años para practicar?

Se rechazó la reglamentación de armamento no letal porque los culo flojos lloraban torturas dictatoriales de la ESMA. Claramente eran los que agitaban un ejército informal de adolescentes marginales armados. Es la historia de nunca acabar.