Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Daaale! Los alemanes desenchufaron todos los reactores nucleares por la pendeja llorona de Greta Thunberg y ahora tienen que importar electricidad de los reactores nucleares franceses para no cagarse de frío.

1 me gusta

¿Y eso rebate algo de lo que dije?. No, le suma a mi argumento. Por ser servil a intereses de otros, le pasan esas cosas.

Es lo que hace Milei, es servil a los intereses de otros países.

4 Me gusta

Sisi, porque vivir de lo nuestro nos llevó al éxito.

El servilismo es lo que hizo el gobierno de Alberto Fernandez cuando se alió a gobiernos como Cuba, Venezuela y Nicaragua, y cuando tuvieron a un Iraní condenado acá se pasaron el pedido de extradición por el forro del culo y lo mostraron en primera plana.

Acá se habla de servilismo sin el jardin de infantes completo.

Según vos, Argentina puede vivir sin nada propio e importar todo. Total, imprime dólares y listo…

Argentina nunca fue servil a esos países, pero si lo fue hacia USA (“relaciones carnales”) e Israel. Por eso tuvimos atentados.

3 Me gusta

En lo que va del año, ya hubo +45 tiroteos en USA.

4 Me gusta

Por algo Apple no quiere producir Macs acá.

Toda la vida se importó, producto finalizado o por piezas. Si pensás que el motor impulsor del Tito eléctrico se fabrica en Tierra del Fuego, estás meando fuera del tarro.

Hay que cerrarle las fronteras a eunucos que vengan de Irán, Afghanistán, Pakistán y Palestina y listo.

Rosario no es tan distinta y tenemos regulación.

Me nombras una ciudad de todo un país entero. No es parámetro de nada Rosario, en el resto del país no se da la misma situación ni por asomo.

2 Me gusta
1 me gusta

Alberdi acaba de decir que el esposo de Bullrich es agente del Mossad.

Ese es uno solo, cuántos más tenés registrados?

Apple no hace nada acá ni en USA, hace décadas que se fueron a Asia, a tener mano de obra infantil esclava.

No, hay que cerrar las fronteras para todos. A menos que vengan con mucho dinero o conocimientos.

3 Me gusta

No me voy a poner a revisar todo internet porque un NN con primario incompleto me lo solicite

¿Cómo que no hacen nada? ¿Vos crees que son chinos, coreanos y taiwaneses los que diseñan los componentes?

Tengo primario, secundario y parte de la universidad hecha. No me llevé nunca ninguna materia. El NN acá sos vos que me quiere venir a decir que la regulación de armas es una mentira, cuando en realidad no lo es.

1 me gusta

¿Y con los negros autóctonos que hacemos? ¿Los fumigamos?

A ver tu titulo

1 me gusta

No me voy a poner a mandar fotos de títulos querido. Andá a ver si conseguis un arma por ahí y te pegas un tiro, le haces un favor a todos.

1 me gusta

Tranquilamente pueden ser. O japoneses. O Indios, o de donde sean, y quizas tengan gente en diferentes paises. Pero vos hablabas de la fabrica y los empleados comunes. No de los inventores.

1 me gusta

Pffff jajaja! Ves que sos terrible cancer? A casa pete

¿Cómo te va a gustar Charly García? ¿Tan amante de la pija por el culo tenes que ser?