Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

mientras tanto en la oposicion

con estos payasos tenemos como para 4 años mas de milei

1 me gusta

Se necesitan mas ciudadanos como esta mina:

11 Me gusta

Cuando yo era chico un club ya desaparecido tuvo que pintar los números de las camisetas con fibrón. Este libertrolo auto-orteado en las urnas me los recordó con su taza de plástico arratonada, qué ternura.

5 Me gusta

Ah o sea q admitis q con milei lo q no esta pasando es un sinceramiento de precios sino un aumento desproporcionado de los mismos. Porq si antes estaba todo caro menos “lo regulado y el dolar” entonces q queda ahora q se viene disparando todos los precios de cualquier cosa q se te ocurra con sueldos congelados desde q asumio. Sin darte cuenta admitiste q tu presi esta pifiando en su manera de obrar.

Igual aca te dejo un par de aumentos q se vienen a partir de mañana:

4 Me gusta

No porque el aumento de los regulados empuja a la inflación general, por eso tu presidente en los últimos años los congeló, para tratar de frenar la inflación (pero terminó cuadruplicando la inflación igual)

1 me gusta

Esta totalmente loco, nos va a re caber una dictadura libertaria

2 Me gusta

Ahora se la estan regalando a los vivos de siempre. La gilada, es la que apoya esto que estan haciendo.

5 Me gusta

Se apoyaron tantas pelotudeces durante 20 años, es hora de ver a los giles morirse de hambre.

Que se metan todas las pelotudeces de genero en el ojete. Si me legalizan las armas y la despenalización del asesinato de militantes de izquierda es el mejor gobierno de la historia.

2 Me gusta

En eso coincido. Lo demás, es una boludez. Ademas de que ¿armas legales tipo USA que se compran en un supermercado?. ¿Con que guita?. Si la mas “barata” debe valer 150 dólares. Acá en Argentina sería mas cara, y ademas, sería mas gasto de dólares en importar cosas innecesarias. Sin controles, se la harían mas fácil a los criminales,andarían todos con ametralladoras.

3 Me gusta

En cualquier villa del conurbano y ciudades como Rosario y Córdoba conseguis fierros por un monopatín eléctrico.

Supe de gente que se quiere sacar armas de caza de encima por miserias con tal de que no les caiga una orden de allanamiento.

La regulación de las armas es una mentira garrafal.

bueno se ve que el fmi nos va prestar mas guita para poder meter mas devaluacion y liberar el cepo, preparen la cola para la corrida muchachos

5 Me gusta

Claro, por eso en USA todos los años tenés varios casos de algun loquito que se mete en una escuela con un arma de guerra y hace una masacre. Eso pasa por no tener controles. Acá en Argentina, sería una guerra civil. Cada River Boca terminaría con 50 muertos de cada lado. Cada marcha política también.

Que la policía o Justicia argentina sean corruptos o inútiles es otro tema.

6 Me gusta

Lo que nos importa es que bajen los precios. Si baja el dólar, que bajen los precios. Sin embargo, siguen subiendo.

12 Me gusta

Me parece perfecto normalizar estas cosas. Se quiso regularizar para evitar esto y lo único que se logró fué la informalidad del mercado. Con leyes de mierda como el gatillo fácil (abrir fuego debe ser función primaria de cualquier policía) se le dió poder de asesinato a la delincuencia, negros del orto que con un fierro comprado en villa ojete te matan por una moto Okinoi 110. Cuando sepan quien es el que tira más rápido, esas cucarachas van a volver a la cloaca de donde salieron.

No puedo creer que me vengan con una moralina tan rastrera después de ir a la cancha a cantar “Quiero la Libertadores y a un bostero matar”

Macri estuvo varios años sin cepo (2016 hasta 2019), o sea, sin brecha, y no fue para nada bueno para el país.

1 me gusta

Mejor no te enteres que la policía de Inglaterra, Irlanda, Noruega, Islandia y Nueva Zelanda no llevan armas, porque te caes de culo.

2 Me gusta

Por eso después se le llenan de africanos y musulmanes y les meten bombas en los trenes. Bien merecidos se los tienen.

Sobre todos los alemanes. Nunca entontré una sociedad que se haya vuelto tan trola en tiempo récord.

2 Me gusta

como si los gorras no fueran cacos con uniforme, son boludos los que piden mas derecho para esos soretes?

5 Me gusta

Los alemanes, por ser serviles a los que Milei les es servil. Y los atentados también es por eso.

USA también esta lleno de africanos, musulmanes y de cualqueir otro lado. Tener compra desregulada de armas no evito la inmigración. Son temas nada que ver.

Justamente. Que se revienten entre pardos.