Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Es logico que el dolar baje. Se acerca principios de marzo y hay que cambiar dolares a pesos para pagar los sueldos. Alegrarse por eso es como alegrarse de que el bcra acumule reservas a lo pavote con cepo y la clase media destruida por el ajuste a la “casta”.

En fin, si no llega a la inflacion de 1 digito para julio este muchacho esta acabado. Era normal que las cosas aumenten por inflacion, pero este muchacho no solo hizo eso, sino que encarecio todo en dolares sin justificativo alguno. Va, sin justificativo para con la gente

6 Me gusta

Yo creo que si explican porque baja el blue se acaba la discusion

1 me gusta

El blue baja porque su número resultante es menor al inicial, slds

1 me gusta

Mirá lo que dice este descerebrado ¿como no vas a gastar mas de lo que recaudás? el equilibrio fiscal no me da de comer hijo de puta ! Endeudate y metele a la maquinita que con tal de que yo pague el bondi a 15 pesos me chupa todo bien la pija !!

Pará, ¿este del video no es Milei?

6 Me gusta

https://x.com/BiondiniCesar/status/1763014291345543541?s=20

6 Me gusta

A estas alturas si el presi sale a decir que la tierra es plana los muchachos del thread salen a mostrar fotos de los elefantes sosteniendo el mundo y la lamparita gigante haciendo de sol.

18 Me gusta

Acto seguido algun mensaje del pelotudo de sawyer diciendo “jaja que risa me da, kirchos”

5 Me gusta

La verdad que un poco me hace reír el Javo en su versión esquizo

8 Me gusta

Van a cerrar el INAI, el Instituto de Asuntos Indigenas… estos tipos son los que le querian regalar el volcan Lanin a los Mapuches y que despues del ballotage aceleraron en regalar todo lo que puedan

3 Me gusta

jaja que risa me da, kirchos

2 Me gusta

Che a todos los trolls y twitteros, no sé si se enteraron pero el rumor dice que a demichelis lo busca el bayern para junio, porque mejor no hacen algo mas productivo e inventan un hashtag del tipo #GraciasMicho o algo así? En una de esas se aviva que no lo quiere nadie…

5 Me gusta

Buen intento Martin, aprovechando ese rumor para crear un hashtag que te deje bien parado

1 me gusta

Y ese puma de bengala de dónde salió?

Increíble como apenas pierden las elecciones se ponen a saquear lo más que puedan el país.

Y después les dicen antipatria a los demás.

4 Me gusta

Como nos debe ver el mundo no? Imaginate trump o putin viendo la publicacion (va, ni deben tener 5 min para pelotudear en las redes). Y mira que con el remisero la vara estaba 30m bajo tierra

3 Me gusta

“Presiduende”

200w

8 Me gusta

Para mi quiere q le hagan juicio por insania
se quiere tomar el palo
no puede haber un subnormal asi de verdad

5 Me gusta

Pasa en todos los gobiernos, yo tengo vecinos que laburan en el municipio y cuando rajó Tagliaferro dejaron tierra arrasada. Y vencimientos de deudas, obvio. No es por color político, es algo que hacen los políticos argentinos. El único político que vivió siempre en la misma casa fue Alfredo Bravo y ni 5 votos tenía, la honestidad no sirve de mucho en política.

4 Me gusta

Otra vez vos por aca. Odio tu cara de gordo virgo teton

2 Me gusta