Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Tal cual.
De hecho…el verso más estúpido que dicen los anti k es “CERRARON LAS ESCUELAS 2 AÑOS” pero ya para noviembre 2020 se hacian los pijudos de que elllos las habian abierto.

7 Me gusta

6 meses de cuarentena y otros 6 meses para andar con permisos. Eso me da un año. Los menores no fueron a la escuela casi 2 años.
No se que estás discutiendo

1 me gusta

En 2020 no habia ni de cerca escuelas abiertas, habran sido contadas con los dedos de una mano. Las primeras vacunas llegaron a principio de 2021, antes de eso no se podia salir

Estas mintiendo.
En nov 2020 ya habia burbujas.

1 me gusta

Otra mentira.

1 me gusta

En la fotito que recortaste de mi post mostraba al dolar también bajando a igual período del año pasado. ¿También festejaste hace un año? Si me decís que sí me disculpo, si reconocés que no entonces tené cuidado con escupir pa arriba porque todos los indicadores son catastróficos y se viene algo infinitamente peor que lo visto hasta ahora.

4 Me gusta

Amigo, el fallo de la Corte permitiendo escuelas es de Mayo 2021

Mi hija en 2020 no fue a clases presenciales, 2021 ya fue con burbujas y a final de año ya estaban todos juntos de nuevo.

4 Me gusta

Coincido, yo tengo en la cabeza las mismas fechas. En 2020 antes de las vacunas no habia nada

Las burbujas del champán que destapaba el bigote en el almuerzo. Seguia siendo cuarentena, con burbuja y todo lo que quieras

1 me gusta

Las primeras vacunas llegaron en 2021.
Pero hubo temporada de verano en 2021…
hubo flexibilizaciones en 2020…runners…ir a los parques…etc.

2 Me gusta

Eso duraba unas semanas y cerraban. Ademas de que iban los alumnos por turnos y capaz que iban 1 vez por semana, no iba toda la clase junta

Si, y despues de la temporada de verano vino la segunda Ola grande y cerraron todo

Ah pero entonces no fue que estuvo todo cerrado 2 años.
De hecho la 2da cerrada…fue en julio 2021…justo para las vacaciones de invierno.

2 Me gusta

No hubo vida normal por 2 años amigo y mas de 1 año fue casi totalmente cerrado (con gente desobedeciendo y haciendo la suya). Ojo, esto seguramente varia mucho de provincia a provincia

1 me gusta

Se ve que tan picante no es fuera de la burbujita de Twitter.

14 Me gusta

Pero si los libertarios me dijero que el fallo judicial no servía de nada y que iban a ir a la Corte Suprema kjjjj

10 Me gusta

Dólar a 1030 y bajando cada vez más, a mamarla, si ésto sale bien, no vuelven en su puta vida, vamos Mileiiiiiiiiiii

1 me gusta

Pero si la cuarentena areanco a mediados de marzo y para junio ya empezaron a afflojar las medidas. En noviembre ya habia clases presenciales . No se como te dan los numeros para decir que hubo mas de un año de aislamiento

3 Me gusta

Nah pero no hablamos de vida normal.
De hecho, los barbijos se dejaron de usar en 2022.
Ahi diria vida normal.
Lo que no es discutible es que el encierro no duró 1 año.