Tal cual.
De hecho…el verso más estúpido que dicen los anti k es “CERRARON LAS ESCUELAS 2 AÑOS” pero ya para noviembre 2020 se hacian los pijudos de que elllos las habian abierto.
6 meses de cuarentena y otros 6 meses para andar con permisos. Eso me da un año. Los menores no fueron a la escuela casi 2 años.
No se que estás discutiendo
En 2020 no habia ni de cerca escuelas abiertas, habran sido contadas con los dedos de una mano. Las primeras vacunas llegaron a principio de 2021, antes de eso no se podia salir
En la fotito que recortaste de mi post mostraba al dolar también bajando a igual período del año pasado. ¿También festejaste hace un año? Si me decís que sí me disculpo, si reconocés que no entonces tené cuidado con escupir pa arriba porque todos los indicadores son catastróficos y se viene algo infinitamente peor que lo visto hasta ahora.
No hubo vida normal por 2 años amigo y mas de 1 año fue casi totalmente cerrado (con gente desobedeciendo y haciendo la suya). Ojo, esto seguramente varia mucho de provincia a provincia
Pero si la cuarentena areanco a mediados de marzo y para junio ya empezaron a afflojar las medidas. En noviembre ya habia clases presenciales . No se como te dan los numeros para decir que hubo mas de un año de aislamiento
Nah pero no hablamos de vida normal.
De hecho, los barbijos se dejaron de usar en 2022.
Ahi diria vida normal.
Lo que no es discutible es que el encierro no duró 1 año.