Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

b58511232829ed79254d0b35bca0532c

4 Me gusta

Que pasa pubertarios, ya se levantó el cepo y no me enteré? Festejan que el dolar baja a fin de mes como evidente señal de que se estan cambiando dolares por pesos para pagar sueldos?

Miren que las joditas en aduana siguen siendo posible para ganar verdes con ahorros de ustedes también.

Miren que la parte dificil todos los años para sostener el tipo de cambios arranca en julio

Miren que el dolar blue en febrero del 23 también estaba estable / bajando

que es esta escupida para arriba?

yo creo que si los apuran un poco los convencen de que la tierra es plana

2 Me gusta

Siga llorando, blue a $1000

2 Me gusta

Segui llorando papafrita

DOLAR A 1000

2 Me gusta

Quien comia dos veces por día ? Vos ?

No puede ser verdad este post

1 me gusta

Obviamente no, pero les hago saber que son unos garcas.

1 me gusta

Estaba ocupado buscándole la vuelta

escupida par arriba? flaco esto no es un River - boca. estas esperando que el dolar se vaya a 3 lucas para festejar?

2 Me gusta

ajá

y?

Todavía falta la cosecha de soja, todavía faltan los pagos de deuda, todavía falta que se vengan los pagos de las leliqs que se patearon a 1 año, todavía falta que los comercios terminen de fundir gracias a una recesión del 50% y queden un 1kk de personas en la calle.

El partido es largo chicas, festejen este lateral de dolar a 1000

5 Me gusta

Menos mal que no le hice caso al Peduca cuando decia que compraramos dolar kjjjjjj

2 Me gusta

Sube el dólar lloran baja el dólar lloran, no me queda otra que pensar que son trolls.

2 Me gusta

Por hablo de escalada. Tarde o temprano llegás a las puertas de una hiper, ni la convertibilidad que garantizaba 1 peso = 1 dolar aguantó más de unos pocos años, ni arrancar de cero con otra moneda llamada distinta como el Austral para crear confianza. Es el sistema y no creo que este gobierno esté interesado en cambiarlo, ni creo que se pueda por la corrupción arraigada ni por capacidad y menos sensibilidad.

Che al final nachota torres se cogió de parado al peluca, ya giraron la guita del transporte y en los proximos días largan lo de coparticipación… no la vieron?

8 Me gusta

No se trata de fulbo, querido. Se trata que la estupidez ajena perjudica los intereses personales de todos, y encima festejan ganzadas.

Igual no estás muy errado. Me encanta que voluntariamente hayan votado la selección natural. Espero que los que queden sean los más aptos para la supervivencia colectiva :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Lo que no puede ser verdad es que insistan con que estuvimos 2 años encerrados.

8 Me gusta

¿Que tiene de malo festejar que el dolar baje?, que haya una brecha chica del dólar es bueno para el país.

Yo no puse 2 años. Pero Alberto Jerjes Fernández si le dio duro al látigo por un año entero, y si no, pega en el palo. Después “mi pobre Fabiola” empezó a aflojar porque lo voleteaban

Pero que el boludo de Alberto y su mujer hayan hecho idioteces no inventa cosas que no pasaron.
De marzo 2020 a marzo 2021 ya estaba hiper flexibilizado todo.

4 Me gusta

La cuarentena real no duro ni un mes en el AMBA. Los porteños no aguantaron ni dos semanas encerrados en sus departamentos caja de zapatos de 3x3.
En el congourbano a los unicos que controlaban eran a los que tenian que salir a trabajar, despues fuera de horario laboral era via libre para juntadas, jodas, etc.

4 Me gusta