Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

que tenes 14 años? ese es tu nivel de discusión? te cansas de escribir todas las frases pelotudas en este th. No seas tan bolas tristes

5 Me gusta

Taggear? Que es eso? Hablá bien, bobo !

4 Me gusta

y encima les da la cara para taggear gente

ah pero 4 años despues los polenteros se levantaron de la siesta eterna y estan tipo :

Cuántos años tenés? Porque esto ya lo escuché muchas veces y nunca funciona para la gente común. Todos los gobiernos en general ajustaron para tener dos años zafables y la inflación siempre pero siempre vuelve porque somos un país inflacionario. Podrá dolarizar el títere actual (o no hacer nada como el títere anterior) pero la inflación no va a detenerse salvo el tiempo de bajo consumo por pérdida de poder adquisitivo pero en donde repunten un poco los salarios arranca una nueva escalada. Leé la historia del país y seguro desde la época de la colonia había problema con la inflación. La escarapela saldría dos coronas en 1810 y para 1812 cinco coronas reales convertibles a pesos gauchos. (?)

13 Me gusta

La inevitable recesión para detener la escalada de precios.

Hay que dejar de regalarle plata a la gilada de una vez.

image

3 Me gusta

Entiendo lo que decis

La diferencia ahora es que despues del ajuste no va a haber impresion. Esa es la cuestion

https://x.com/therealbuni/status/1763062082402971941?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Fijate cuanto se revuelve la mierda que los chorros zurdos de la politica que se matan entre ellos

1 me gusta

Eso es cerca de mi ciudad, junto a los ingenios azucareros son la única industria de la zona.

5 Me gusta

Me diste la razón, bien, votaste “peronismo” 3 veces (4 si contamos a Massa) y le querés enseñar a votar a los demás :laughing: cuanto retraso hermano. Te lo digo en serio, exiliate de la sección y llevate a tus amigos, aburren tantos lloros. Al principio era divertido leerlos pero últimamente no salen del cassette, repiten lo mismo todos los días.

Hace lo que quieras, cuidado con no quedar como un deforestado mental como jbabriel, murdoch, morgoth, hank, etc etc

¿Vos decís que liquida todo acá? ¿Deja todo en la economía formal?

Mmmmmm dijo la muda.

1 me gusta

Lo más gracioso es que ustedes los genios del voto que apoyan y votan gobiernos de mierda son los que fuerzan el voto polenta.

Por culpa de ustedes, ahora podemos llegar a tener a Máximo Kirchner o a Kiciloff de presidente dentro de poco tiempo.

7 Me gusta

Deja de trollear Angelito

O debería decir Máximo? :eyes:

1 me gusta

¿Por que dejan comentar a pibitos en estos TH´s?
Vayan a ver anime y no escriban sobre cosas que no entienden.

2 Me gusta

No miro anime, vos si?

Habré visto 2 o 3 cuándo era pendejito cómo vós.
No es algo que me interese.

Hora de salir del closet amigo

Sos de los que le dice otaku a los demás y en secreto mira 20 anime por año?

Me registre en 2014 y resulta que tengo 15, algo no cuadra, igual mira si le voy a pedir matemática de primer grado a un kuka je

Igual no todos somos gorilas.

1 me gusta

Después dicen que los colorados no son cagones

1 me gusta