Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Es que se informan por tuiter, memes o con las fotitos que circulan en las redes, no tienen contenido.

Por eso, que corten las clases el segundo cuatrimestre y cuando vayan a rendir desapruebe el 90%, ahí van a entender lo que votaron.

Éstoy convencido de que el votante de Milei merece sufrir para entender que la lógica del mercado fomenta la destrucción del bienestar social y e impide la movilidad social ascendente.

9 Me gusta

La información llega hasta tiktok. No por nada milei gano popularidad haciendo campaña desde ahi hace mas de 2 años. Es informacion rapida y en formato breve, sin leer. Se adecua a los tiempos de ahora donde no pueden mantener la atencion mas de 10 minutos.

3 Me gusta

¿Con que dinero vamos a comprar pasajes de avion?. Si el Gobierno servil al FMI, USA y a Israel se esta encargando de que haya un 90% de pobres.

3 Me gusta

Borja Sos vos ?

Basta Lali

2 Me gusta

empezo the toto hour se viene la deuda a mil años

2 Me gusta

Decime que bancás a los militares, sin decirme que bancás a los militares.

1 me gusta

bueno es que los ingenieros, como los medicos piensan que son omniscientes y opinan libremente de cualquier tema

2 Me gusta

Deben ser @moonwalker , @Feli_Syko , @Liekys , @Carnero , @CALAMIDAD o @El_Coliseo .

El que es pobre, es porque quiere … papá !!! :man_facepalming:t2::rofl:

Hay al menos un 13% de la población que no está en la misma :man_shrugging:t2::face_with_diagonal_mouth:

1 me gusta

Que seria “chocar” el tren?

El ganadero liquida las divisas y recibe pesos. El BCRA recibe las divisas y se las da a la industria para que compre insumos.


el keko milei

4 Me gusta

Me causa risa como algunos foristas de TR, de gran IQ por lo visto, hablan del voto ajeno, siendo que ellos votaron polenta 3 veces en los últimos años.

Deberían cerrar el orto y auto-exiliarse de esta sección del foro, así nadie tiene que leer sus delirios.

NO comenten, dejen de pasar vergüenza, hagan silencio como hicieron en el thread de albertito. Ah y busquen un laburito, porque se nota que tienen demasiado tiempo libre que comentan acá 24/7. Tomen sol, toquen pasto, algo.

Buenas noches

1 me gusta

comentaba a la 1am

11 Me gusta

? horario completamente normal, entro a laburar a las 9.

Ni para chicanear sirve los kukas zzz

Parece que al mercado no le importa el dengue.

Bajó la recaudación un 20%, grande Milei.

10 Me gusta

El sueño húmedo de los fachitos de turno, que nadie diga nada, a pedo da liberta carajo

4 Me gusta

que me taggeas mierda liquida? si queres un autógrafo hace la fila

1 me gusta