Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Cuando leo estas cosas, me resulta inevitable imaginar cómo chocarían el tren los que hacen esos comentarios.

5 Me gusta

No le des bola a la putita de anello lo unico que hace en todo tread que aparezca es chuparle la pija a anello es infrafotado libertrolo y putita de anello

1 me gusta

Te imagino enojado desarmandole las trenzas a @Camilo

1 me gusta

Se las tomó Bullrich las medidas.

Justamente ese era el problema del falso Spinetta.

Que cuentes 40 años me hace ver qué usted reindivica la junta militar

3 Me gusta

hacen 30 o 40 años las necesidades y las urgencias eran inferiores a las actuales . hoy , ya no hay ni tiempo ni espacio ni buenos modales para corregir el rumbo .
en la corporación dominante todos ganaron y siguen ganando . hasta los que pierden ganan … sindicalistas multi millonarios , políticos , funcionarios , empresarios prebendarios , y por ultimo los dirigentes sociales mas importantes . todos millonarios .
sigan así muchachos .

no … eso me hace ver que no tenes la menor idea sobre el año en que volvió la democracia .
fue en 1983 , y pasaron 41 años .
la ultima dictadura comenzó en 1976 y termino en 1983. los políticos se quedaron sin argumentos y sin excusas , en los cuarteles hay mas escobas que fusiles jajaja.
41 años de democracia ininterrumpida .

Vos pensas que milei es un tipo divino que viene a cambiar esto y que lo va a lograr? Un tipo que piensa que todas las personas son iguales de libre no entiende nada o solo sostiene un discurso. Vos no le ves ninguna incoherencia al tipo que dice que odia a la casta politica pero es el presidente y además esta rodeado de la misma. No hay que esperar nada de ningún gobierno

7 Me gusta

Coincido, si no bajan el DNU antidemocrático que Struzenegger le hizo a Milei la democracia junto con el futuro de todos los argentinos está en serio peligro.

Edit: me confundí al delincuente del mega canje con el delincuente que se fumo 25k de millones del FMI.

8 Me gusta

El DNU lo hizo Sturze.

3 Me gusta

El único que acumula divisas es el BCRA.

1 me gusta

Tenés razón, Caputo fue el del plan económico de arruinar a la clase media, los trabajadores y asesinar económicamente a los jubilados, mala mía.

8 Me gusta

La democracia volvió en octubre por lo que estamos en 40 años. Vos decís que Argentina de 40 años hasta acá “vive hoy peor que ayer y mejor que mañana”, leyendo entre líneas me hace ver qué estás en contra de la democracia y defendes el golpe militar porque no decís como cualquier gorila 70 años de peronismo sino que culpas todo este deterioro a la democracia por eso decís 40 años a acá.

Es muy peligroso lo que comentas.

7 Me gusta

Hasta ahora 0% de aumento desde diciembre.
Éste año están usando el mismo presupuesto del año pasado, mañana hay asambleas y seguramente empiece el lío después

5 Me gusta

Cada vez estoy mas convencido que el DNU, se hizo para no ser aprobado y de esa menera justificar el ajuste, el futuro endeudamiento y mega desastre economico que se viene pero ya estamos viviendo.

8 Me gusta

Es muy simple lo que deberían hacer, usar todo el presupuesto del año en el primer cuatrimestre y no dictar clases en el próximo, solo tomar exámenes virtuales.

Es de la única forma en que los pendejos se van a dar cuenta de lo que votaron, porque increíblemente los universitarios son el principal apoyo del falso judío.

9 Me gusta

en el Boletín Oficial de hoy nos avisan que nos endeudamos por 5.000.000.000.000 pesos (5 billones) y 12.000.000.000 dólares (12 mil millones). En total, casi unos 17 mil millones de dólares.

1 me gusta

Salen muy marmotas de la uni los pibes. En ingenieria el libre pensamiento y el sentido critico brilla por su ausencia.

Todos pibes que te resuelven una serie de fourier pero que si les decis que llueven pijas se tiran culo para arriba en la calle.

Hace unos meses un pibe egresado de la facultad de ing me decia que habia que dolarizar para terminar con la inflacion…le tire 3 contra argumentos y ya no sabia que responderme…porque no leen, no investigan, nada. No saben nada esos pibes de la historia del pais.

9 Me gusta

Como se fue todo a la mierda hermano. Vas al supermercado a comprar 3 giladas y ya son arriba de 20 lucas. No me quiero imaginar como joraca hace un jubilado

12 Me gusta

El ganadero “trabaja” gratis.