Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

A muchos le hicieron leer el libro azul pareciera…

1 me gusta

No le dés bola al salame este, que encima ni hincha de River es.

2 Me gusta

Se juntaron las discapacidades, los nacionalnazis y los zurdos :face_vomiting:

dale ahora hacemos de nuevo la eleccion que el viejo culo roto de juan esta disconforme

Dan pena los peronistas. Que la esperanza sea moreno que le gano un ojete es el colmo.
Lo que es rascar la lata no? fondo de olla. Mas triste que un desalojo.

Pobre esta gente “no vidente”

Lo que los zurdos no entienden es que se esta haciendo el ajuste que hay que hacer para empezar a crecer.

Si pero antes de eso habria que garantizar que un enfermo psiquiatrico como Milei no pueda presentarse

7 Me gusta

Preguntaste la respuesta, a la respuesta misma.

Literalmente.

Está dentro del choclo que citaste.

imagen

Termina el primario.

¿ cual farsa ?? , te estas jugando tu futuro , el de tu familia , y el de tu descendencia .

Es joda no? Esto siempre termina en fracaso.
Buscá videos de Tato bores, o lo que proponía de la Rúa en el 2001. Es siempre el mismo cuento

6 Me gusta

La identidad que tienen es su realidad y, justamente, el problema que tienen es con su propia identidad.

Eso tenés que afrontarlo para tratar de resolverlo, no taparlo.

Sino, tenés una persona que vive así:

Toda su vida.

Eso es a lo mejor que podés llegar con esa estrategia.

5 Me gusta

Banquero y matarife.

Le falta ser sacerdote de Satanás, nada más.

1 me gusta

Maridaje y esas pelotudeces, pero no vamos a ver nada de eso nosotros.

Uff, dentro de poco se le rebelan los universitarios públicos.
Sigue sumando enemigos javito.

11 Me gusta

No hay. Vamos en camino a ser un país como Chile, con muy poca movilidad ascendente. Si sos pobre, serás pobre toda tu vida y tus hijos correrán el mismo destino. Ese es el modelo de país que tiene en la cabeza Milei. Para allá vamos.

14 Me gusta

vamos a tener q progresar con imaginación:

“miren estoy firmando una hipoteca y comprando mi primer casa”
“y yo estoy cambiando el coche”

12 Me gusta

Lo importante es en manos de quién se acumulan las divisas.

4 Me gusta

Sabes hace cuanto nos vienen domando con la necesidad y la urgencia. O vos te pensas que aca nadie gana? Siempre en el mercado se habla de ganadores y perdedores
Lo que está claro es quienes siempre son los borregos obedientes que pierden

5 Me gusta

desde hace 40 años ; que hoy estamos mejor que mañana y peor que ayer . al margen de algunas mejoras de vuelo corto .
el grafico te indica una linea en franca baja . cargues los datos que cargues , lo mires por donde lo mires ; seguridad , economía , calidad de vida , pobreza , indigencia , trabajo en negro
etc etc etc .
mirar la pelicula y no la foto . seguí defendiendo a esta corporación de hijos de puta que es capaz de cualquier cosa con tal de defender sus privilegios y negociados . 40 años de democracia sin interrupciones es suficiente tiempo como para construir un sistema republicano , corrupto , solido y aceitado .

1 me gusta