Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Lo del lenguaje inclusivo lo recontra aplaudo.
Igual que el cierre del INADI…

6 Me gusta

Pasa que yo soy un impaciente de mierda, me mata la ansiedad… veo como vale todo el doble o el triple y se me devaluo el sueldo como nunca y no tiran ni un centrito para el gil que sale a laburar… igual yo tambien soy poco objetivo, porque si hay que reconocerles que quitaron el lenguaje inclusivo y suprimieron el inadi… ahora seguro voy a recuperar mi poder adquisitivo y los precios van a bajar.

9 Me gusta

JAJAJAAJ justo hdp

1 me gusta

nunca vi tanto analisis politico en 3 meses de gobierno, es mas al viejo pelotudo anterior presidente todavia no le analizaron una medida tomada, quieren voltearlo con cualquier excusa

3 Me gusta

Debe ser porque el idiota que está ahora no para de tomar medidas para cagar a la gente?

13 Me gusta

Será porque nunca en 3 meses un gobierno democrático le causó tanto daño a la población del país ni a sus instituciones, no?.

17 Me gusta

las instituciones me chupan un huevo nunca ayudo a ningun ciudadano los ministerios esos fantasmas y la poblacion sigue en la misma pero con esperanza, si votamos de nuevo hoy gana de nuevo milei, saludos

1 me gusta

No habla de esos ministerios. Habla de querer atropellar todo como si fuese un Rey en vez de un Presidente.
¿Esperanza?, no se donde ves gente que la siga teniendo. Si hubiese elecciones, no gana ni a palos.

10 Me gusta

Así se corre la voz. Va a prender fuego con pelo y marca a todos los gobernadores.

Y que va a haber quilombo afuera, los que bancan contra los que están en contra del Javo.

Por algo pasó para las 21 la apertura. Horario central para que todos vean el show jaja

3 Me gusta

los unicos que hacen paro son gente de gremios, gente que laburaba para el estado camioneros, y piqueteros pagos se ve en capital, la gente normal sigue laburando esperando los meses que avisaron que iban a ser dificiles y despues a partir de ahi juzgaremos

1 me gusta

en la radio y en la tele todo el colectivo de actores que les dejo de llegar el sobre se la pasan llorando, a la gente normal que nunca ligo nada del estado espera y juzgara cuando sea necesario , la guerra civil guionada que dicen que le van a hacer no existe o al menos no es el pueblo

1 me gusta

Gracioso que justo vos digas esto siendo que sos uno de los más fanáticos, con odio y revanchismo de la sección.

Cambiamos un dibujito por otro.
image

2 Me gusta

y bueno si no les gusta pueden irse por ezeiza, asi decian?

1 me gusta

Cuál es el plan de estabilización y crecimiento después de “los meses duros”?

Si baja la inflación va a ser por la paz de los cementerios, casi nadie va a poder consumir. Están totalmente desconectados de la realidad en el gobierno, la gente está saltando molinetes porque no puede pagar el transporte.

Increíble que laburar como un boludo no te asegure un mínimo acceso al bienestar.

11 Me gusta

Veo que tendrás 15 años como mucho.

Y no, si apenas sacó el 30% de los votos en las generales ahora con suerte saca el 10 por los pendejitos inmaduros como vos, no llega ni al ballotage.

5 Me gusta

Corneta cada vez escribís más pero más pelotudeces,seguí con los monosílabos como antes

6 Me gusta

Es que no la veeeeeeeesssss, nos tienen que pagar salarios africanos por al menos 30 años, y capaz ahí después de muchísimo dolor y muchísimo sufrimiento pero muchísimo eh, mucho mucho mucho, por qué es la única forma de ascender socialmente, es más, en las reformas de segunda generación y tercera generación cuando ya se eliminé completamente el transporte público y tengamos que ir en mula 30-40km a estudiar o trabajar como los nenes que les gusta pasar a TN, recién ahí podemos empezar a hablar de que capaz.nos vamos a merecer no sé, pagar la luz, o pagar el gas, pero mientras tanto a sufrirrr, no se olviden hay que sufrir mucho mucho mucho, así algún día nos tiraran alguna migaja el sector financiero/bancario que esos si nunca pierden un peso, todo lo contrario
Y en el mientras tanto si ya no tienen de dónde ajustar mueranse de hambre pa, mejor para el estado, un parásito menos que alimentar

10 Me gusta

gente festejando los aumentos y el bajo salario , se ve le gusta que se los empomen.
Por lo menmos enojate un poco hermano indignate o algo.

7 Me gusta

Me estas jodiendo? Volaban las puteadas aca en la pandemia. Imaginate que yo me trensaba en peleas con jgabriel y camilo…

3 Me gusta