Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

colas y colas de mogolicos esperando para cargar nafta q despues te dicen “esta perfecto q aumente, viviamos en una fantasia”. Entonces para q carajo llenan el tanque ahora en lugar de esperar a q se sinceren los precios? Les metieron en la cabeza q esta bien pagar las cosas a precios europeos con sueldos 10 veces menores y no se lo cuestionan. Q gente imbecil, seguro eran los mismos q lloraban q estaban impagables las cosas con alberto

17 Me gusta

Si no sos el mas nenito de todos pega en el palo, no le podes decir bobo a nadie. Terminá el secundario y volve.

6 Me gusta

cual era la fantasia? poder cargar nafta? se escuchan estos salames?

5 Me gusta

Aqui el señor da argumentos convincentes mientras realiza una “colaza” en apoyo al aumento de las naftas de parte del presidente Milei.

5 Me gusta

“No uso el auto no me afecta el aumento de nafta”
:rofl:

14 Me gusta

Jajaja éstos estúpidos votan

6 Me gusta

Cuando le cuenten que el aumento de la nafta se traslada a precios le agarra un infarto

11 Me gusta

Es Gone:

"Viviamos en una fantasía…!!!
Compraba pan,comía carne…!!

No afecta en absoluto que no pueda tener prepaga…no creo en la medicina!!!"

17 Me gusta

no tengo duda de q el tipo ese debe estar convencidisimo q el aumento de la nafta afecta solo a los q tienen auto

11 Me gusta

Es que por un lado era una fantasía que estaba todo regalado y éramos una fiestita, y por otro votaron a milei porque no se podía más y estábamos fundidos y peor no se iba a poder estar

Para sorpresa de nadie, si, se puede estar peor, y podemos seguir cayendo, la idea de milei es cerrar el ciclo con 70% de pobres fijos y ahí dolarizar (ya estamos cerquita) cosa que si se estabilizara todo, quedará en 50 pobres - 50 gente que pueda vivir, la banalización definitiva del país, bien a tono con Latinoamérica como les gusta a los yankees y las multinacionales

5 Me gusta

Seguro piensa eso, si los que apoyan al gnomo éste son así

4 Me gusta

“Yo no uso el auto asi que la nafta no es que me moleste mucho”, y procede a tirar con total seguridad el eslogan “habia que ajustar, viviamos una fantasia”.
JAJAJA no puede haber gente tan pero tan IMBECIL.
El pais no tiene futuro por esta gente asi que tiene mierda en la cabeza. Por eso tenemos los politicos que tenemos, si el votante promedio es esto.

15 Me gusta

Ahora sí vamos a estar fundidos.
Vivíamos una fantasía!!! mamita esta gente :woman_facepalming:t2: Supongo que los que piensan eso se dieron de baja de cada subsidio así pagaban los precios sin fantasía

7 Me gusta

Ésto se arregla educando a la gente y eliminando la obligatoriedad del voto.

10 Me gusta

Para flaco, deja gobernar.
Hay que esperar al segundo semestre, a la lluvia de inversiones, a que las vacas caguen paradas, a que entre un chilion de dolares del trigo, etc. para poder criticar

6 Me gusta

Lo de la educacion es muy dificil porque por ejemplo el imbecil del video ese es tipo grande, y asi hay muchisimo.
Hay que cambiar el sistema de votacion si. Pero mas importante es que dejen de fogonear esta especie de River - Bosta en la politica, que divide y llena de odio y revanchismo.

6 Me gusta

Pero Brito ha hecho guita en River. Quizas sirva para el País, para hacerlo rico, pero no para lo deportivo. (?)

Las condiciones para que puedan venir las inversiones= mano de obra a dos mangos y totalmente descartables. El ideal del usurero que historicamente a saqueado los recursos de los paises colonizados, sea politicamente o intelectualmente hablando. Y los corderos de siempre sin memoria como la historia manda.
A la persona, o la ves como tal o la ves como un numero. Como fin o como medio.

7 Me gusta

Baja el dólar y suben los precios de todas las cosas. Como que algo esta muy mal con este Gobierno.

8 Me gusta

Los guardianes de Twitter de LLA

4 Me gusta