Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Me imagino que saliste a la marcha de los flota flota a llorar por la plandemia.

7 Me gusta

ahora fueron 5 casos, por favor cerra el orto un ratito serrucho

5 Me gusta

no eran 5. Aun asi. Estuvo bien.

4 Me gusta

Jajaja se ve que no leíste nada, el que está por les pibis es @John_Kramer no yo.

2 Me gusta

Fue un numero minúsculo, totalmente exagerada la cuarentena.

De defender a Albertito no se vuelve, cada día mas estúpidos estos personajes del foro jaja, por eso los boludeo.

Mientras vos estabas en tu casa encerrado, Albertito hacia jodas todos los días, BOBO.

1 me gusta

Posta no dijieron nada de Morales llorando poque es cornudo?

GHW4wVgWsAEfL-R

11 Me gusta

domadito el moishe

6 Me gusta

Lloro porque sabe que hizo mal en detener dos twitteros por nada y ahora como buen politico se victimiza para calmar a la gente enojada por esto.

Mira si leyeran este foro, mas de 200 detenidos en un solo dia abria con las barbaridades que se dicen de politicos, futbolisticas y racismo en general, el tema es que Morales abuso de la autoridad sabiendo que siempre se escriben miles de cosas en las redes.

8 Me gusta

Siempre en la importante vós amigo eh

4 Me gusta

Capaz es verdad…

Porque debería ser mentira???

3 Me gusta

Fija que en unos años Rosemblat termina tras las rejas por abuso sexual o violencia de género.

Pedo da cazta. Se lez tedmina ed cudo.
No da ven no da ven.

4 Me gusta

¿¿¿ que función cumplen los gobernadores del 3/4 de las provincias ??? .
no pueden administrar la salud , no se pueden hacerse cargo de la educación , la seguridad es un desastre , y en algunos casos no pueden garpar los sueldos de sus empleados “sin la ayuda del estado nacional” .
¡¡¡HERMOSO FEDERALISMO TENEMOS !!! . así funciono el país durante muchas décadas y ese es uno de los motivos del porque estamos como estamos .

1 me gusta

ojo , que este le pego a todos …cristina , alberto , massa , liberales , zurdos , no se salvo nadie .

Al contrario de vós que estás obsesionado con los kukardos

11 Me gusta

y como queres que este ??? , desde la muerte de kirchner que venimos barranca abajo . en los primeros años lentamente porque estaban manoteando la herencia . pero a partir del 2011 la caída se acelero y no paro mas . ni hablar de los últimos cuatro años y todos los hechos de corrupción que están saliendo a la luz . no paran de salir .
mírale las caruchas a los opositores , en cada uno de los reclamos o anuncios de huelga , míralos bien ; gordos multimillonarios atornillados al poder desde hace 40 años , corruptos , montoneros , gobernadores parásitos , políticos impresentables .
¿estos son los que nos van a sacar del pozo??? .
te lo digo hoy ; si esto sale mal …que el ultimo apague la luz .

1 me gusta

En que momento cesa la farsa de la necesidad y de la urgencia??

Sigue con el kirchnerismo :laughing:

11 Me gusta

La única verdad es la realidad.
Con Alberso estabamos mejor económicamente que ahora con la alianza mugricio - niley.

5 Me gusta