Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Es un cra’ el Javo nos quiere llevar a las mismas condiciones laborales que tenían los asalariados durante la revolución industrial, sólo que sin industrias KJJJ

10 Me gusta

Imaginate el poder que tiene un bobo e inútil como Brito en este país, estamos condenados a desaparecer

6 Me gusta

Damián Arabia, sós vós?
image

3 Me gusta

la que se viene en MArzo…a mi me aumenta todo, hasta el alquiler. Hasta las bolas chamigo eh…

pensar que algunos marmotas aplauden esto porque deliran que se viene el 1er mundo luego.

Era ponerse a leer el DNU nomás para entender que es lo que persigue este tipo como objetivo.

12 Me gusta

“Este viernes 1 de marzo suben los impuestos a los combustibles, en un cronograma mensual que seguirá hasta junio.”

Cuantos brazos le quedan a este moishe hijo de un camion de putas?

13 Me gusta

“Los empresarios reconocieron y agradecieron, a su vez, la predisposición del gobierno actual de liberar las exportaciones argentinas de carnes bovinas, en el convencimiento de las ventajas que en materia de empleo, ingreso de divisas e inversiones que el desarrollo de la cadena de carnes puede aportar al país

Kjjjjjj seguro que criar vacas, carnearlas y transportar la carne afuera le va a generar muchos puestos de trabajo y de calidad a los ciudadanos argentinos.

11 Me gusta

No sé que podes invertir en descuartizar animales que comen pasto y se reproducen entre ellos.

Seguimos con el verso.

14 Me gusta

Mamita Masturbi meando fuera del tarro, no te tenia como Pro les Pibis

La mierda del campo apoya todo al que le de ganacias extraordinarias , despues le dan 2 centavos a los peones , si llueve 2 dias quieren compensaciones y subsidios si no llueve 2 dias quieren compensaciones y subsidios son la mierda mas grande que existe y no genera nada de trabajo es gravisimo lo de acindar que esas empresas si dan trabajo no la mierda del campo

11 Me gusta

El campo es por afano (junto con gastronomía) de lo más negrero habido y por haber. Ahí la seguridad e higiene brilla por su ausencia.

Pasa que ya quedan muy pocos terratenientes camperos. La mayoría son empresarios inversionistas o los “hijos de” que solamente ven al campo como generador de divisas.

8 Me gusta

Nunca invertir en valor agregado el empresariado argentino. Si no es capital anglsajon no puedo mi amol

8 Me gusta

Lo peor que tiene este país es el campo. Hay que matar a todos y cada uno de los integrantes de las 1000 familias dueñas de las tierras

14 Me gusta


Acto 1) Milei en campaña aconseja comprar dolares porque el peso vale kk
Acto 2) Sus adeptos compran dolares
Acto 3) Milei saca el subsidio a los que compran dolares
Acto 4) Los adeptos lo celebran: “Esta perfecto porque si te sobran unos mangos para comprar dolares no necesitas subsidio”

Como se llama la obra? “Me hicieron caca en la boca y me saboreo los soretes”

13 Me gusta

“Oie mamaguebo, aguante el javo milei shico, está haciendo todo lo posibleh pa que los kukas no vuelvan mah”
“Ustedeh lo panah estaban yendo caminoh a ser venezuela mi compa”
“Que el señoh lo bendigah mi gente beiah”

15 Me gusta

Una guerra civil ? no hubo guerra civil cuando el impresentable de fernandez encerró a la gente un 1 año completo e hizo mierda a más de medio pais. Y ahora sí va a haber ?

El fallo de un juez de Chubut para Chubut? Si, respetemos

anello dijo el otro dia que Milei dara el discurso mas impactante desde Galtieri a la fecha, es obvio que dara un discurso sobre corrupcion en domde quedan pegados todos

Anello una vez dijo que Maldonado estaba en el Rio boca abajo y que no lo querian dejar revisar a la policia. Lo dijo con meses de anticipacion,
Anello maneja infonde la buena

3 Me gusta

Las divisas son para la industria que es el sector que las necesita para comprar insumos.

Siempre me va a parecer graciosa la postura de ustedes en la que odian la acumulación de divisas pero al mismo tiempo quieren que crezca la industria en el país.

1 me gusta

Cuando dice “ahora tendremos divisas para unos pocos y el resto nos cagamos de hambre” se está quejando de la acumulación de divisas. ¿O vos tenés otra interpretación de ese mensaje?

Aumento de sueldo para Politicos y Militares, por parte del Presi.

Aumento de combustibles anunciado para mañana.

Esta rata no para de hacer meritos para irse a la mierda antes, tic tac, tic tac

9 Me gusta