Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Bueno, pero una cosa es hablar de modismos linguisticos generacionales como en su momento era decir “corte” a cada rato, y otra cosa son cambios linguisticos más profundos. Años atras era impensado tutear a cualquier persona mayor q uno, siendo un niño. Ahora lo raro es q no se tutee. Para mi la palabra “chiques” entra dentro de esta última categoría, pero bueno, es mi opinión. Capaz q el día de mañana desaparece su uso. Veremos.

Y que sería “tratar bien estos temas”, forzar a la otra persona a q reprima lo q siente y q haga lo q a vos te parece q es correcto?

1 me gusta

es un juez federal, puede resolver esta cuestiones pero si apelan el fallo va a la corte suprema

A esa criatura la ayudas a conocerse, no a avalar lo que quiere que le digas.

Si Sofía tiene 18 y quiere que le diga Carlos por respeto a la persona lo llamo como quiere. Ahora a una criatura, no le avalo lo que dice porque está en etapa de aprendizaje y descubrimiento y también ver qué hay detrás porque puede existir (no generalizó) casos de abuso y la empatía está en adentrarse a la vida de esa criatura, no en avalar esa conducta y despreocuparme de la situación creyendome el gran ciudadano porque lo llame Carlos y no Sofía

2 Me gusta

Quedate tranquilo q todo eso pasa. Se habla con la flias, se habla con el equipo técnico de apoyo (psicológos, trabajadores sociales, etc.). No es q uno le hace caso a cualquier boludez q un pibe t dice, xq puede venir un sátrapa en el primer día a querer hacerse el gracioso y t dice “yo soy Rigoberta María de la Nieves” y vos no vas a ser tan boludo de seguirle la corriente. Uno se da cuenta de cuando la cosa es en serio o no.

Y si la criatura esta pasando x una etapa de crisis y confusión y t pide q le digas Carlos, pero a los 2 años se dió cuenta q quiere volver a ser Sofía, y bueno, será algo q tuvo q pasar para darse cuenta ella sola. En todo caso es algo q tendra q resolver ella con su psicológo y su flia.

Y, es peligroso. Los pibes son influenciables. Si te viene uno y te dice “hola, soy Superman” y despues se quiere tirar por la ventana para volar le voy a decir “para imbecil, no sos Superman”. Despues cuando se ponga a llorar le digo “perdon, no te quise decir imbecil”

3 Me gusta

Bueno, pero eso no pasa. :rofl:

Le re desvirtuamos el thread al peluca. Chau, q mañana tengo q ir a llenarle la cabeza a les chiques con propaganda Marxista. :rofl:

4 Me gusta

Que bueno, ahora tendremos divisas para unos pocos y el resto estaremos a base de banana frita caribeña con arroz…

11 Me gusta

Toda esa gente era cautiva de los horarios laborales que les imponian sus patrones, pero ahora van a ser libres, el problema es que ustedes no la quieren ver

Y esperen a que se combine caida del consumo + servicios de luz y gas mas caros… Ultra domadas las pymes y cantidad de gente que va a respirar mas libertad

11 Me gusta

Una persona que nacio con concha y te dice “me llamo carlos” no va a tratar de rascarse loa testículos que no tiene, pero bueno siempre llevan al ridículo la comparación o la disfrazan con que es “por su bien”.
Por el conocimiento que tenemos ahora, la mejor forma de darle una buena vida a esas personas es ayudarlas a ajustarse a la identidad que tienen, no la “defensa” de la biología.

Después si querés estar en contra, por ley todavía todos estan en su derecho, pero esos ejemplos estan cargadisimos de deshonestidad intelectual.

Había bocha de libertad pero no la vimos.

3 Me gusta

qué hace brito ahí?

3 Me gusta

Regalando a ruberto

12 Me gusta

El colorado también tiene una empresa ganadera, no solo es banquero kjjj. Bah, era del padre y él la heredó, por supuesto

1 me gusta

Mira vós, no sabía. Podría aprovechar y meter a alguna vaca en lugar de barco

1 me gusta

Quiere que le exporten carne por popa

3 Me gusta

Esta metido en todo Brito, ganadero, banquero, presidente de River, le esta faltando meterse en politica nomas.

6 Me gusta

Se esta dando lo que dije, brito es el hombre gris

3 Me gusta

Brito dedicándose a todo:

12 Me gusta