Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Jzjzjz y tu obedeces a un menor?

Sabes que el castellano tiene la palabra “usted”? , verdad?

1 me gusta

Pero cuando hay fallos de tribunales porteños contra el gobierno acá dicen que está bien…

1 me gusta

Yo respeto a toda persona q se me cruza en el camino, sobre todo si es en el plano laboral. Si vos el día de mañana me pedis q t diga “Tigre de Bengala”, t voy a decir “Tigre de Bengala”, xq evidentemente para vos es importante q t digan así y a mi me chupa un huevo y la mitad del otro.

2 Me gusta

Como cual?

Tu razonamiento es equivalente a que alguien quiera nadar cuando no sabe y yo tengo que admitirle por ser “tolerante” , obligado a ser complice de una mentira.

Has todo el activismo que quieras , te aseguro que la lengierda nunca tendra el impacto que busca occidente , sabes la cantidad de gestos , jergas y expresiones que vi en la escuela y ninguna sobrevivio? Y las que te hablo eran usadas por gente de toda edad , clase , gobierno , prensa , farandula .

La lengierda nunca podra quitarse el hedor de ser nada mas que otro instrumento de colonizacion cultural occidental

3 Me gusta

Había uno de otro juzgado porteño a favor de las proveedoras de internet para desrregular las tarifas.

Acá aplaudían

4 Me gusta

Yo si, y en mi experiencia ponele que 1 de cada 50 chicos usa el “lenguaje inclusivo”, son mas los que se reian de esta paparruchada.

De los pocos casos que vi, varios venia influenciado de su papa/mamá hippie con osde

3 Me gusta

No es imposición legal (no hay Ley), pero si es imposición si en los medios lo hablan si o si. Porque fuerzan a que gente como por ejemplo, John Kramer, se lo trague y lo adopte y lo defienda.

2 Me gusta

Porque supuestamente Macri le solto la mano. Si es verdad, toda la oposición es la gran mayoría.

En 20 años no va a existir Argentina. Saquen captura (?)

1 me gusta

Jajajaja pero como dejar ahogar a una persona va a ser lo mismo q decirle a alguien Juan o Juana dependiendo de lo q esa persona prefiera? :rofl:

Tu analogía se aparentaría mas al caso de dejar entrar a un pibe al aula con un arma, o encontrarlo cortandose y dejarlo q siga haciendolo. Ahí obviamente que uno debe interceder. Nadie se muere x respetar la autopercepción del otro, en todo caso puede pasar al reves, q x no respetar al otro, este otro decida quitarse la vida.

Sería una locura una unión monetaria con esos países, nos va a hacer mierda.

Esto es fácil, a India y a los países árabes hay que venderles mate hasta por las orejas, a los africanos hay que llenarlos de baratijas y productos industriales y de Rusia hay que traer mujeres en concepto de refugiados de guerra.

Corta la bocha.

5 Me gusta

¿Llega luego del 3er mes de Milei desgobernando?..

4 Me gusta

No es imposición, es simple humanidad. Yo t quiero ver en frente de un pibe q t pide q lo trates por “X”, si lo harías o no. Conozco miles de profesionales de la educación q piensan (o pensaban) como vos y, cuando llega el momento, ceden, xq es lo humanamente correcto.

T viene una criatura de 13 años y t dice “hola profe, soy carlos”, vos le dirías “pero en tu DNI dice Sofía, asi q voy a decirte así”? Sabes lo violenta q es esa situación? Sabes lo q sufre esa pobre criatura? Te lo digo ahora mismo: si sos un buen tipo, no, no hay manera de q t pongas en puto y hacer sufrir y llorar a una criatura de 13 años, x más en contra q estes de esas cuestiones.

Para mi a los 15 años era natural hablar de una forma y ahora sí lo hablo en la actualidad quedó como un nabo.

Los mismo paso con los flowers, emo y demás tenían un vocabulario que luego se perdió.

Lo mismo va a pasar con chiques porque no tiene sustento, porque decír por ejemplo pibes se podría usar como inclusivo pero si lo pones así dejás de lado al hombre porque tenes piba (mujer) pibe que dejaría de usarse para el hombre y tendrías que inventar pibo para el hombre pero no se contempla porque el verdadero fin del lenguaje inclusivo no es incluir a esas personas que no se sienten identificados sino comenzar de a poco a desmasculinizar la palabra, terminar con lo masculino en el lenguaje.

6 Me gusta

2 Me gusta

Cuantos me gusta a memes cargando a personas con sindrome de down puso hoy?

2 Me gusta

Eso no los ayuda nada, los hace vivir en una irrealidad. Va a tener que ir a una ginecóloga igual, por mas que le digan Carlos. Es por otro lado si los quieren ayudar, pero bueno, agenda 2030.

5 Me gusta

Y lo llevaron a la Corte Suprema? Yo no entiendo mucho de esto pero esto es un tema de Nacion vs una Provincia o es un tema netamente de esa provincia? Igual obvio me parecio mal ese caso. Las Justicias provinciales son un chiste

No comparto el “si sos un buen tipo”.

A veces, la disciplina y la dureza es más útil y conveniente que la flexibilidad.

Imagínate que estás criando a una persona avalando que viva una mentira porque no se puede aceptar a sí misma, impidiéndole hacer lo segundo en lugar de enseñarle a hacerlo.

Es uno de los mayores errores del progresismo, por enfocarse demasiado en las ideas de la libertad individual, pierden el norte y no saben tratar estos temas.

5 Me gusta