Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Yo te hablo de pibes comunes y corrientes de escuelas públicas.

Y esos pibes son comunes y corrientes que van a la escuela pública, no salen de un repollo jajaja

1 me gusta

Dejan de repetir esa frase en los lugares comunes y desaparece, como desapareció en los ochenta el léxico que pretendían imponer los autollamados chetos de los setenta…

Aparte, cuando esos pendex sean más grandes sus hijos no van a decir choques, poriwr el joven por naturaleza tiene rebeldía interna sobre las imposiciones de sus mayores, y van a optar por hacer sus propias formas dialécticas que los identifiquen…

Es el sueño mojado de un grupete de salames el querer i.pker estos términos creyendo que con eso se hace inclusión, cuando desconocen totalmente. Cómo se hace realmente la inclusión en una sociedad y no imponiendo el feminismo en cualquier cosa o usando otras letras para simplificar géneros en uno solo.

O vamos a seguir con la estupidez actual que han deformado hasta términos que son neutros para contra Natura adaptarlos a esta estupidez.
Ya veo esa mentalidad de idiota.
Le dicen en la escuela Oso y el femenino es Osa
Entonces el chico replica, ha Ballena es femenino el masculino es Balleno…
O cuando ven una mujer policía con el grado de cabo primero, que es un genérico, como ya ni las neuronas le funcionan, dicen y debe ser una Caba primera…
Si orca para ellos es femenino el masculino de ese animal es Orco y si todo es posible para los que quieren destruir la lengua española, que hemos heredado de quienes conquistaron ests tierras…todo es.posible en mentes sfiebradas como la ex presidente, que para ella es presidenta, aunque la constitución, modificada en santa fe, dice taxativamente qie el cargo es presidente…

1 me gusta

Jajaja no t enojes Yacare, simplemente te digo lo q se ve en las escuelas públicas. No es lo q pienso, ni lo q me gustaría. Simplemente es una descripción de un fenómeno q se ve. Mientras mas chicos los pibes, mas notorio es.

En escuelas públicas encontras pibes de todos los estratos sociales y de las mas variadas crianzas. Cuando se juntan, el uso de la palabra “chiques” esta recontra naturalizada.

Prohibir el uso del lenguaje inclusivo no va a ser mas que potenciar el uso de ese lenguaje. Es una cuestion tan obvia. 2 mas 2 es cuatro. Hasta para eso son inutiles los de este Gobierno

Si les contara todas las cosas q se ven y se escuchan x parte de los pibes en la escuela pública, mas de uno se espantaría. :rofl:

Se prohibió ese uso en la administración pública y me parece bien, no es que vas preso por usarlo en otro hábitos.

5 Me gusta

Por otro lado prohibir es totalmente contradictorio con la libertad que pregonan.

jajajaja Que se pueda esperar de estos inutiles.

2 Me gusta

Hay muchas cosas que están naturalizadas en la escuela de las cuales una vez que salis no lo volves a implementar.

3 Me gusta

Por ejemplo?

Y vos crees que no sera usado en la administracion publica con lo contento que estan con Miley? jejejeje

Prohibir potencia el uso. Psicologia elemental

resumen de este thread
https://www.instagram.com/labiosdealtamira.ok/p/C33t951xaBo/?hl=es

2 Me gusta

Quemar la basura de los tachos, vocabulario, bullying, etc.

1 me gusta

Ver la bandera argentina me mata :sleepy:

2 Me gusta

Puede ser que nos readmitan cuando se vayan los.inutiles estos?

4 Me gusta

Que me chupen bien la pija los vírgenes de cuil.

4 Me gusta

Si bien Peluca rechazo la propuesta, parece que no nos retiraron la invitación.

3 Me gusta

El único Nacho Torres que conozco … :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ponele. Hay un monton de cosas q t quedan igual de la escuela.

Lo q muchos no entienden es q, para pibes de 15 años para abajo, el uso de la palabra “chiques” es algo natural para ellos. Es algo con lo q crecieron desde q nacieron. No es un shock como para nosotros la primera vez q la escuchamos. Es simplemente una palabra más, q tiene sentido para ellos, xq esta “chicos”, q se refiere al masculino, “chicas”, q se refiere al femenino, y “chiques” q refiere al conjunto (incluído los no binarios, q aunque les duela, si, hay pibes y pibas q se autoperciben así en la escuela y piden q uno, como adulto, los respete como tal).