Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Porque es un Kuka puto y cagón, por eso. Yo tengo el honor de ir al frente con mi hermosa cara, mientras este tipo se escuda atras de una imagen random.

si me seguis atacando personalmente te vas a ir denunciado y baneado.

Abrazo

Corregido

Cristina metió al soretito e alberto y andaba a los con una sonrisa de oreja a oreja con el sorete, el peronismo se tiene que sacar a esa vieja infiltrada cuanto antes.

Este es el vocero de la vieja

1 me gusta

Nunca comento acá, pero me gustaria decir que eso de que “La politica pagará el ajuste” fue recien al final de la campaña que lo empezó a decir Milei, cosa de ganar los ultimos votos. Es obvio que no alcanza con el sueldo de los diputados para paliar años de crisis.
Si lo escuchás desde el 2017 sabés que desde siempre el plan fue pasarla MUY mal uno/dos años para despues arrancar.
Es más, la critica a Macri fue que no ajustó lo suficiente.

En fin, me está afectando bastante el ajuste pero no me voy a hacer el sorprendido, sabia bien que iba a ser asi, y al menos un año más voy a esperar a ver si da resultado. Me preparé acorde los años anteriores

2 Me gusta

listo. denunciado.

Mira si te voy a hacer caso a vos, maquina, segui de largo ultracogido

Te metiste con un Diamond Hernan, tene cuidado.

Gordo, deja de baitear con que sos july3p

4 Me gusta

Un digimon?

Diamond eran los usuarios de mayor categoría en Taringa o algo así, pero decirle Diamond a alguien era una forma de insulto. Por eso se lo decían a July3p.

Diamond = Gordo, virgo, bobo.

1 me gusta

Se sacó una foto de su mano y la subió

Después pidió foto de las manos de otras personas para comprobar que tenemos 5 dedos.

Sigue gobernando para los planeros. Al final estos negros no pierden nunca. Salen ganando con todos los gobiernos.

5 Me gusta

1 me gusta

Con eso descartamos que sea Vignolo.

1 me gusta

las unicas manos que no encontre para sacarle fotos fueron las del General. Deben estar tiradas en una zanja x ahi, echas polvo

No se si tiene razón o no Humovarro, pero si es cierto que el Cristinismo, particularmente (o casi exclusivamente) del segundo mandato, nos hizo mierda y es lo que nos llevó hasta donde estamos.
Dejó sembrado demasiado resentimiento y cada vez que pasaba algo malo lo querían tapar con alguna causa progre, que incluso yo estando de acuerdo con algunas, no daba darlas en esos momentos.

Así como estos te mienten que vivir bien es una fantasía, los camporitas te mentían que si querías vivir bien te tenías que bancar tener villeros dando vueltas por ahí y haciendo quilombo.

3 Me gusta

Por que esa insistencia con los downs? Algun morbo o fantasia sexual reprimida?

Es el segundo tipo más mogólico del mundo después del otro jabón que se sacó foto de laano agarrando un miembro viril africano:"mira mí mano " puso…

No coincidía la mano con el miembro…ese es el tipo más mogólico del mundo.

Qué va a ser vocero… este es un operador del que le ponga la tarasca.
CFK ya esta cuasi retirada, lo dijo decenas de veces ella misma, no de palabras del boludo de Navarro.
Es hora de buscar nuevas caras… y cuando hablamos de nuevas decimos tambien de gente que no saque menos porcentaje que el culo de Cynthia Fernandez :stuck_out_tongue: