Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Tiene toda la razón …

No lo dejaron hablar del subsidio al semita con el previaje y flybondy

Votaron a la banda del Espadol…

2 Me gusta

Peor es que vienen a boquear y son igual de muertos de hambre que uno.
Cuando te dicen algo es para dejarlo en estado vegetal, pero es al pedo. Ahorrá energía para pilotar esto xq si no, la que sufre es la familia x boludeces.

Lo que plantea “Parasite”, la peli coreana, deberia see de culto con los años. Entendió todo lo que sucede en la actualidad. Nos peleamos entre nosotros y antes, mandaban a la guillotina a los explotadores.

3 Me gusta

Che ,para cuando una medida para los laburantes? Ni una viejo , NI UNA

12 Me gusta

Toda de Macri. Yo realmente estaba dispuesto votar a Larreta, pero no puedo creer que votaran a la analfabeta alcohólica.

No tengo dudas de que dividió para que ganara el peluca.

8 Me gusta

Vos esperabas eso mostro???

Y eso porque no te muestro el resto de la conversación jaja. Es para matarse.

1 me gusta

Seguro que no es forista este señor? Kjjjjjj
No es @YACARE?

2 Me gusta

Digamos que si tenes que pagar $100.000 y te atrasaste un dia, con un interes del 100% es:

$100.000 / 366 * 1 ? = $273

Puede ser…Gerardo Yacarevich.

2 Me gusta

El gil de Navarro? cuando hable CFK volve y lo ponemos en discusión. Lo que opina este pelotudo me tiene sin cuidado. La cantidad de huevadas que quiso predecir, nunca le pegó a nada.

Debe estar mirando un compilado de goles de Palermo.

2 Me gusta

60 dias van. Deja gobernar macho. Todavia hay muchos pijazos mas que se tienen que comer los kukas y los portenhos. Van a tener que largar los vicios si quieren ir a trabajar… o el laburo si quieren seguir tomando vino y pastillas kjj

En unos días Yacare se aparece acá y dice que los K votaron apropósito a Milei para joder al resto de los argentinos y así volver como los salvadores.
Gone le sale de testigo que lo escuchó también mientras cantaba el Bingo en el Geriatrico.

10 Me gusta

Otra vez aca niño teton y rata?

1 me gusta

te molesta que diga verdades?

1 me gusta

Que verdades podes decir vos de politca con esa cara de panfilo

2 Me gusta

No es él en la foto KJJJJJJ.

3 Me gusta

Che, no da bardear a alguien por su cara. Por qué no pones una foto tuya?

3 Me gusta

Lpm lo que me estoy riendo con esto. Tiene q ir a frases célebres

1 me gusta