Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Jabon, jajajkjkjkjja!
El mejor insulto

tranquilamente pudo ser la mano de Guillermo Moreno en una de sus aventuras en Africa :joy:

emosidoengañado
image

“estudios completos” :rofl:

7 Me gusta

Le siguen dando de comer a las sectas.
Este tipo se va a ir del gobierno dejandonos una filial de la Cienciología.

2 Me gusta

O sea que el problema no era la tercerización de los planes ,son las organizaciones sociales de izquierda.

Se lo dan a los evangélicos porque le dieron cuatro diputados .

El curro sigue …y multiplicado.

4 Me gusta

Eso es muy importante ok? Hay muchos compañeros k y de la izquierda que no terminaron la secundaria y pretenden un laburazo con un sueldo de 500 lucas jaja

son hermosos

1 me gusta

Bien domado el gatito mimoso.

1 me gusta

Lástima que no puso los resultados de esos estudios sobre la detección de microcefalia

3 Me gusta

A esta altura es imposible predecir qué va a hacer peloo-k. Un tipo que se guía parece unicamente por su faceta emocional. Todavía esta con el sindrome de Jerusalen hoy se mandó un texto del antiguo testamento en hebreo, flasheando que él es Moises (hay que ubicar al rabino que lo asesora en metaforas y acribillarlo).
Spoiler alert, moises lo traiciona dos veces a Dios y le niega el ingreso a la Tierra Prometida. Dios finalmente perdona al pueblo judio pero despues de cagarlos a tiros varias veces y hacerlos vagar 40 años por el desierto para llegar a ser Irlanda.

6 Me gusta

Igual estan documentados. July3p terminó la secundaria con el plan especial ese que sacaron los K para adultos pelotudos que lo querían terminar rápido sin tener que ir a la nocturna.
Hasta hay video donde le dan el título y le dicen “Omar Marura”.

2 Me gusta

:rofl:

Más respeto con el compañero Julian Omar Maruca, kirchnerista de Nestor y de Cristina, anti Macri como pocos y fan de Messi desde el día 1

3 Me gusta

Nadie estaba realmente dispuesto a votar a Larreta, por eso sacó un 10%, un balotaje entre Larreta y Massa lo ganaba Massa.

Cómo podés hacer esa lectura??? . Todos los pubertos son de derecha, por lo cual decantaba sí o sí en el pelado. En la campaña iban a hacer el mismo switch que con peluca y la consigna iba a ser la misma: derrotar al kirchnerismo.
Votaron como el ojete y las consecuencias son de ese sector nefasto liderado por Macri.
Ni un solo pubertario votaba a Massa. Ni uno.

8 Me gusta

Mas clarito a echarle agua. El relato Kirchnerista se cae solito. Una injusticia total que paguen en amba 60 mangos el colectivo cuando por poner un ej ya en mar del plata sale 300.
Si el trabajador no puede pagar un boleto mínimo fíjense que han votado todos estos años siendo que los que critican se dicen “peronistas” pero tienen una linda confusión la mayoría… Algunos filonazis y otros socialdemocratas

2 Me gusta

Claro. Más o menos. En realidad deberías tomar el cft, considerar en qué fecha impactó el pago y eso. Pero en líneas generales sería así.

Todo gratis quieren los peronchos mugrosos estos para gastarse la guita en escabio y falopa. Son de manual.

¿Larreta es más de derecha que Massa?, si Milei se pasó toda la vida puteando a Larreta. Igual yo iba más al voto de la gente no politizada, sobretodo mucha gente de clase baja y media baja que votó a Milei por su forma de expresarse y que no iba a votar ni a palos a Larreta. Si seguimos con la boludez de que el 56% que sacó Milei fue todo “voto pubertario” entonces no hay mucho para seguir discutiendo.

Milei es un caso extremo de opuestos. Lo único que había que hacer era mostrarse opuesto a los k. Es una ridiculez elegir o River o boca. Si no podés River, vas a elegir velez, casla o lo que venga, no vas a elegir boca solo porque no está River.

1 me gusta

Haciendo mas paralelismos, este tipo no puede ser moises y en simultáneo alabar al becerro de oro de wall street. Que se ponga de acuerdo.