Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Lo respeto Maxi, pero constitucionalmente al parecer no tiene ninguna validez

Jajajaja pero que paseo puede pegar este chico si vive repitiendo boludeces y pegando cosas de otros lados
No se le cae una idea,no lo coto más ,debe estar ocupado cortándole el pasto a los viejos

3 Me gusta

Likear fotos de downs, hablar sobre bebes envaselinados, decir que vas a hacer mierda a todos los zurdos, putear a medio pais = libertad de expresion

Pero para este Smithers del tercer mundo que tenemos decir “chiques” esta prohubido jaja

Estamos atrapados en la cabeza de un demente. Hoy por hoy, nada de lo que pasa en el pais tiene sentido ni nada. Es una locura constante y a toda esfera.

11 Me gusta

Milei es bueno mamaaaaa.

3 Me gusta

Gracias si me regalas algo…

Por eso hay que votar a las Fuerzas del Cielo representadas por el papa digo, Milei.

2 Me gusta

Es un fenómeno global que va a ser agravado por Jesús Milei de las Fuerzas del Cielo while knocking the Heaven’s door.

1 me gusta

¿Le da a un metalúrgico para tirar CV e irse afuera? Aunque sea Chile, Brasil o México.

Cuando se destruya la piedra filosofal la queda

Necesitas un grupo comando para hacer eso exitosamente.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, por eso hay que simplificar todos los códigos jurídicos y legislativos.

Tiene más huevos que el 95% de los políticos chotos que venimos teniendo en Nación.

2 Me gusta

¿Y el uso formal? Porque eso es importante.

Le ganó una interna a Larreta y a pesar de haber pasado por cuánto partido pudo, y haber fracasado en cuanto puesto le dieron, hoy le pelea la conducción del Pro a Macri (además de ser la Ministra de Seguridad).

Lo de Chubut son las esquirlas de una pelea interna del Pro. Un mensaje de quién es el que manda. Y obvio, es Mauricio.

3 Me gusta

Estaria bueno una guerra civil pero es imposible si quien va a salir del lado del peluca? Los piscuis de twitter? Jajajaj ni chances

1 me gusta

Y si mañana, una entidad política soberana a puro palazo dice, “ahora hablamos todos en turco, carajo”, también.

Por eso hablamos castellano en este país.

El lenguaje se autoregula solo. Un gobierno, como mucho, puede decir “el lenguaje oficial de este país es jeringozo” pero despues el pueblo va a comunicarse en lo q se les cante.

Sería una buena medida, ahora deberían trabajar en eso los legisladores que para eso se les paga …me parece.muy bien la medida que propones …

Están todos los bares llenos. La gente de vacaciones. No porque estemos bien sino porque nadie quiere bajar el nivel de vida je

1 me gusta

¿Nunca te preguntaste por qué en este país está lleno de gente con apellidos italianos y polacos, y hablan todos castellano?

La respuesta está en dos palabras: Bartolomé Mitre.