Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

A mi los profetas del florito me dijeron que en marzo se iba en helicóptero, ahora son 6 meses, después 1 año, después 4… al final va a cumplir el mandato y quien te dice, capaz tiene una segunda parte.

5 Me gusta

Te acepto 4 pero no 8 sawyer

1 me gusta

Así funciona la mufa foristica, empiecen a tirarle flores y le va a ir mal

2 Me gusta

Ustedes le tiran flores. Empiecen a putearlo para ver si a Argentina (población) le empieza a ir bien. Que es lo importante.

4 Me gusta

Que están intentando instalarlo no tengo ninguna duda, pero no me parece que sea una imposición.

Es como la campaña que vivian pegandole y diciendo que bajaba su intencion de voto. Decian que no era una amenaza pero lo tenian 24/7 pegandole.
Esto es lo mismo “la gente se arrepiente de votar a Milei”, “no lo quiere nadie”, “twitter no es la calle”.
A este ritmo va a terminar de Emperador.

Y la semana pasada fue el gob. de Córdoba, antes Kiciloff, la próxima sera otro … evidentemente acá el problema es el subnormal de presidente.

5 Me gusta

Javo, javo, qué grande sos!
¡Mi twiteador, cuánto valés!
javo, Javo, gran incircunciso
sos el primer liberador.

3 Me gusta

Para mi , para mi ehhh para mi se viene una grosa en los proximos 2 meses
Y no lo hablo de lo economico…

Como dijo un forista cuando gobernaba Macri:

“A Macri no lo van a voltear, termina el mandato, cuando quieran voltear un presidente Tierra del Fuego dara la orden”

Que paso ahora ? Se metio Tierra del Fuego a amenazar.
Justo Milei dara un discurso fuertisimo anticorrupcion (segun lo que dijo Anello, el tipo no falla) el viernes, quedaran todos pegados, Pro y K???

Y si Milei fue a USA a pedir refuerzos en las aguas de Tierra del fuego? Casualidad que este mes venia un portaaviones yankee?

Se viene un estallido Social los proximos meses en donde sera Pueblo vs Pueblo

3 Me gusta

va a ganar Milei, tranqui.

faltan unos laaaargos 4 anios.

Se viene una guerra civil gente
No digan que no les adverti

6 Me gusta

No se por que creen que lo van a voltear a Milei. Macri goberno 4 años, Alberto estuvo año y medio (con justa causa para mi) con la gente encerrada y no paso nada. No podemos estar subiendo y bajando presidentes constantemente porque nos convertimos en Peru o Ecuador.

Al gobierno le tienen que poner frenos los sindicatos y los laburantes cuando se le vaya la mano como ñasa con el transporte, los combustibles y la salud

1 me gusta

Y a vos en que te afecta si esto es lo que vos querías?

Bue

https://x.com/lhda16/status/1762598019302584586?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Ojo q te puede denunciar como hizo conmigo que no le hice nada

Le soltó la mano Yacarevich…le queda poco a este gobierno

12 Me gusta

Respeta los fallos judiciales.

Cuando no les conviene son Kirchenistas y ya los K bien muertos están.

El fallo está además bien : este gobierno está robando a la provincias .Es un gobierno de chorros

11 Me gusta

Basta Nacho.

1 me gusta

En 20 años los cito, chiques.

Tengan fe carajo, que mañana podemos ser todavía más pobres (hurra).

Vivan las tarifas altas carajo (vivan).

5 Me gusta