Saluden a Kramer que se está aputasando
porfin voy a poder ver los mensajes de mi abuela teresa diciendome que me quiere
Lo siento Buzz pero Teresa no resistió
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y si. Una de las consecuencias inmediatas del aumento de la pobreza es el aumento de los robos. Por eso hay q ser muy otario para creer q milei esta haciendo algo bueno por el pais
Aca estan rompiendo las instalaciones de gas para robarse los metales, creo que son cromo y bronce, a una señora de mi cuadra le rompieron todo y tiene que hacer toda la instalacion nueva que sale como 200 mil mangos. La inseguridad en este ultimo mes debe haber aumentado un 50% y no hay guita para la nafta de los patrulleros.
En mi ciudad el robo (o intentos de robo) de alimentos en supermercados y mercaditos de barrio creció un 500%. Tristisimo.
Nadie lo quiso imponer? Kkjjjjjj ya habia profesores que te desaprobaban por no usarlo. La agenda es imponerlo
No abras el mail de 2girls1cup porque juntan teresos también
Recién vi en La Matanza un cableado de alta tensión le pusieron puntas apuntando hacia abajo a unos 5 metros para que no se suban a intentar robar los cables o a pelotudear, quien sabe.
Nadie lo quiso imponer? Kkjjjjjj ya habia profesores que te desaprobaban por no usarlo. La agenda es imponerlo
Lx agendx
khe?, jamas escuche ni leí algo parecido.
Lo llamativo es que hay colas en las cuevas, movimiento hay.
Me chupa un huevo igual, son 2 mierdas.
Recién vi en La Matanza un cableado de alta tensión le pusieron puntas apuntando hacia abajo a unos 5 metros para que no se suban a intentar robar los cables o a pelotudear, quien sabe.
Deberian ponerles una escalera electrica hasta esos cables
YACARE:Los documentos del estado no pueden ser elaborados con un modo de lenguaje de idiotas, deben ser sumamente claros, concisos y usando el idioma de uso del país.
O queremos que esos documentos y leyes sean elaboradas por los mismos idiotas que vos decís que hablan como nenes de jardín???Te recuerdo por ejemplo, que el lunfardo tuvo amplia difusión a inicios del siglo XX, y no por eso se le ocurrió a los legisladores de entonces y a los diferentes gobiernos de turno de adoptarlo para su uso en el estado, como los inútiles del gobierno anterior quisieron imponer ese mal llamado lenguaje inclusivo, que no incluía a nadie por hacerlo, y solo deformaba palabras y hasta distorsionaba lo que se quería expresar.
Si lo quieren usar un grupo de adolescentes, allá ellos, pero imponer esa estupidez en universidades estatales.o en los mismos documentos elaborados por el estado es de idiotas. Está bien la medida.
Si se quiere ser inclusivo hay otras cosas para realizar, porque por ejemplo a un ciego no lo incluye que el mozo de un restaurante le hable de ese.modo, pero si lo incluye si el menú está en braile.
El lenguaje es descriptivo, no prescriptivo. Q quiere decir esto? Q el lenguaje se adapta al uso general de la población. Lo q hoy no se usa, mañana se usará y visceversa.
De acá a 20 años el “chiques” para englobar “chicos y chicas” será reconocido y usado x el 100% de la población, por dar un ejemplo.
Dijo nunca nadie normal.
Las boludeces que hay que leer, al lenguaje inclusivo no lo acepta más que un séquito de sectarios.
Es una moda pasajera que en 20 años no va a existir más
Te repito lo mismo, los lenguajes son dinámicos, no le pertenecen a nadie y todo aquel que pretenda apropiárselos lo que esta haciendo es oprimir a una parte de la población.
A mi el lenguaje supuestamente inclusivo me parece una estupidez, pero NADIE lo quiso imponer, a diferencia de esta medida que lo único que hace es atentar contra la libertad de expresión de los idiotas que lo usan.
Lo intentan imponer en películas y series. Y hasta en videojuegos. En el Marvel’s Spider-Man 2, hay uno que habla en lenguaje inclusivo.
Mas sobre la vida del juez. Es primo del vice de Arcioni, quien tomo la deuda jaja. Y tiene otro primo que es intendente en Madryn kjjjj.
Este nacho torres va por la presidencia, se hizo famoso de una provincia que nadie lo conoce. El nuevo bombita rodriguez
Yo iba a decir lo mismo. Salio ganador ante Milei. Es joven, es nuevo.