Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Saluden a Kramer que se está aputasando

5 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

porfin voy a poder ver los mensajes de mi abuela teresa diciendome que me quiere

1 me gusta

Lo siento Buzz pero Teresa no resistió

2 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SadEmojiGIF

1 me gusta

y si. Una de las consecuencias inmediatas del aumento de la pobreza es el aumento de los robos. Por eso hay q ser muy otario para creer q milei esta haciendo algo bueno por el pais

2 Me gusta

En mi ciudad el robo (o intentos de robo) de alimentos en supermercados y mercaditos de barrio creció un 500%. Tristisimo.

2 Me gusta

Nadie lo quiso imponer? Kkjjjjjj ya habia profesores que te desaprobaban por no usarlo. La agenda es imponerlo

1 me gusta

No abras el mail de 2girls1cup porque juntan teresos también

3 Me gusta

Recién vi en La Matanza un cableado de alta tensión le pusieron puntas apuntando hacia abajo a unos 5 metros para que no se suban a intentar robar los cables o a pelotudear, quien sabe.

4 Me gusta

Lx agendx

1 me gusta

khe?, jamas escuche ni leí algo parecido.

1 me gusta

Lo llamativo es que hay colas en las cuevas, movimiento hay.

Me chupa un huevo igual, son 2 mierdas.

1 me gusta

Deberian ponerles una escalera electrica hasta esos cables

6 Me gusta

Dijo nunca nadie normal.

4 Me gusta

Las boludeces que hay que leer, al lenguaje inclusivo no lo acepta más que un séquito de sectarios.
Es una moda pasajera que en 20 años no va a existir más

6 Me gusta

Lo intentan imponer en películas y series. Y hasta en videojuegos. En el Marvel’s Spider-Man 2, hay uno que habla en lenguaje inclusivo.

2 Me gusta

Mas sobre la vida del juez. Es primo del vice de Arcioni, quien tomo la deuda jaja. Y tiene otro primo que es intendente en Madryn kjjjj.

1 me gusta

Yo iba a decir lo mismo. Salio ganador ante Milei. Es joven, es nuevo.

1 me gusta