Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Los documentos del estado no pueden ser elaborados con un modo de lenguaje de idiotas, deben ser sumamente claros, concisos y usando el idioma de uso del país.
O queremos que esos documentos y leyes sean elaboradas por los mismos idiotas que vos decís que hablan como nenes de jardín???

Te recuerdo por ejemplo, que el lunfardo tuvo amplia difusión a inicios del siglo XX, y no por eso se le ocurrió a los legisladores de entonces y a los diferentes gobiernos de turno de adoptarlo para su uso en el estado, como los inútiles del gobierno anterior quisieron imponer ese mal llamado lenguaje inclusivo, que no incluía a nadie por hacerlo, y solo deformaba palabras y hasta distorsionaba lo que se quería expresar.

Si lo quieren usar un grupo de adolescentes, allá ellos, pero imponer esa estupidez en universidades estatales.o en los mismos documentos elaborados por el estado es de idiotas. Está bien la medida.

Si se quiere ser inclusivo hay otras cosas para realizar, porque por ejemplo a un ciego no lo incluye que el mozo de un restaurante le hable de ese.modo, pero si lo incluye si el menú está en braile.

2 Me gusta

66% de Milei (segun vos) + 50% de Peronchismo (datos) ¿seria 110% de pobres? es muy fuerte esto

2 Me gusta

Parte del error es llamarle “inclusivo” a algo que no es más que agregarle un genero neutro al idioma, pero eso ya vino mal parido

2 Me gusta

Ya lo dice el refrán si te acostas con ennes apareces mojado y si transas con delincuentes terminas robado…y el peluca va a terminar así por confiar en ese sorete hijo de.puta. El día que lo llamo “presidente” al delincuente ese, fue el día que el otro se dió cuenta de que podía cagarlo…

1 me gusta

El juez de chubut falla a favor de chubut

KKJJJJJ

A la corte suprema va a ir esto

2 Me gusta

Que pingo es eso de la denuncia, como se usa y pues para que chingadas sirve? Es un arma desleal y de gorra o todo pelota y siga siga?

Pues como se usa y para q sirve eso de la denuncia y cual es el cometido

Este nacho torres va por la presidencia, se hizo famoso de una provincia que nadie lo conoce. El nuevo bombita rodriguez

Ahhhh pero el Peronismo!!!

Kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Imaginate, 25 años de cobrar fortunas dando conferencias en todo Occidente auspiciado por fundaciones y sin ninguna responsabilidad real. Lo re banco.

1 me gusta

Te repito lo mismo, los lenguajes son dinámicos, no le pertenecen a nadie y todo aquel que pretenda apropiárselos lo que esta haciendo es oprimir a una parte de la población.

A mi el lenguaje supuestamente inclusivo me parece una estupidez, pero NADIE lo quiso imponer, a diferencia de esta medida que lo único que hace es atentar contra la libertad de expresión de los idiotas que lo usan.

1 me gusta

Al final se cagaron todo los gobernadores protagónicos eh… este Weretinlek también es mas verga, va a hacerse el picante con del Nene Abajo de Chubut y recula ahora mamita.

Igual los que no deben estar muy contentos los kirchos no? hoy esperaban Civil War y encontraron una bajada de tanga jaja

1 me gusta

En Olavarria, centro de la Provincia de Buenos Aires el boleto de Colectivo urbano se va a 940 pesos.

Igual si subis al bondi con un globo amarillo, gritando " Si se puede " y " Viva la Libertad", viajas gratis.

Tranquis

3 Me gusta

Ay que bueno ya me estaba asustando

El lenguaje es descriptivo, no prescriptivo. Q quiere decir esto? Q el lenguaje se adapta al uso general de la población. Lo q hoy no se usa, mañana se usará y visceversa.

De acá a 20 años el “chiques” para englobar “chicos y chicas” será reconocido y usado x el 100% de la población, por dar un ejemplo.

1 me gusta

Nadie lo quiso imponer, vos vivis en Narnia???
Desde.el.gobkerno lo impulsaban, eso no podés negarlo o no viste cuando un nenito salió en cadena nacional a hablar de ese modo??? Y en varias universidades nacionales adictos k también admitían que se escriba de ese modo hasta en exámenes…

3 Me gusta

Ni vos ni yo lo vamos a ver y dudo que eso se use…me hace acordar a la década de los setenta cuando los llamados chetos querían impulsar un modo de hablar para diferenciarse de lo que ellos llamaban “negros” que éramos el resto, y pasados cuarenta años ya nadie se acuerda de la forma de hablar de esos imbéciles…paso el tiempo y paso la moda…

1 me gusta

Yaca querido, te voy a regalar un diccionario, ¨imponer¨, ¨impulsar¨ y ¨admitir¨ no son sinónimos.

1 me gusta
2 Me gusta

No se q tan viejo seras vos, pero yo de acá a 20 años pienso seguir vivo :sweat_smile:

Te lo digo xq me pasa a mi mismo. Cuando salió el lenguaje inclusivo me pareció nefasto, prefería tomarme el laburo de decir “chicos y chicas” a decir “chiques”. Despues empecé a usar el “chiques” de forma irónica, y cada vez mas se me esta haciendo mas y mas normal el usar el “chiques” de forma no irónica. El lenguaje esta en constante desarrollo. Pasó desde los comienzos del hombre, sigue pasando, y seguirá pasando de acá a que el mundo explote.

1 me gusta