Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Que bueno que admitas que la lacra sionista que defendes nos esta llevando a la ruina.
La estas empezando a ver.

6 Me gusta

Da la cara gorda basura hija de buta liekys

4 Me gusta

Bancá que tengo un clon atacandome (además de todo el kallcenter)

¿no lees, no? pareces el gobernaDOWN de Chubut mamita

1 me gusta

Se te acaba la joda juancho, te van a cortar el chorro en el trollcenter y vás a tener que agarrar la pala de verdad.

10 Me gusta

Sos docente vos? De chusma nomas

La tienen todes adentre hijes de pute!

ya te denuncié. Suerte.

2 Me gusta

Saluden a lo que queda de la industria nacional que se va.

10 Me gusta

Laburo en metalúrgica, no hay aumento de uom este mes, están paralizando las pocas obras que quedan

2 Me gusta

Si no les queda otra lo van a hacer, la comida no es gratis.

Es lo que quiere tu presidente.

5 Me gusta

claro lo que vos digas-

cómo te va a domar una provincia kjjjjjj

encima los trolls de este pelotudo, quieren tildar que chubut esta en contra del pueblo kjjjj… que pueblo??? el judio??? el yankee? si juegan para los interes de ellos, no para los interes del pais.

a mitad de año no llegas peluca, te van a sacar a patadas en el culo, moishe vende patria, catador de pijas yankees

12 Me gusta

Te denunciaron,fuiste amigo

2 Me gusta

Las denuncias hay que hacerlas con los bosteros nomas

2 Me gusta

La crotera esta llegando a limites impensados, intentaron robarse un transformador entero, nunca me imagine que se quieran llevar un aparato que debe pesar 1000 y 3000 kilos minimo.

https://www.datachaco.com/612615-delincuentes-intentaron-robar-un-transformador-pero-la-policia-lo-impidio

6 Me gusta

Aca estan rompiendo las instalaciones de gas para robarse los metales, creo que son cromo y bronce, a una señora de mi cuadra le rompieron todo y tiene que hacer toda la instalacion nueva que sale como 200 mil mangos. La inseguridad en este ultimo mes debe haber aumentado un 50% y no hay guita para la nafta de los patrulleros.

10 Me gusta

65% de pobres en dos meses…record absoluto en la historia de la humanidad

10 Me gusta

Yo no descarto que a esta altura el tipo este forzando su propio juicio politico para quedar como un lider martir exiliado.

9 Me gusta

Lo está recontra cercando el gato fugador de PBI’s a Niley.
Esta transando a troche y moche con todos los patagónicos.
No la vió el psycho

2 Me gusta