Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Ahh ta ta,creo que vislumbre algo…
Te voy a seguir leyendo a ver si la veo completa

Manda privado si querés verla.

2 Me gusta

En dónde estoy mostrando el 8% de aumento?

Si te referís al agua, me pasó de 4 lucas a 9500 del mes pasado a este, saca la cuenta…

Aparte, los precios no van a bajar nunca, vos mismo lo estás diciendo, se van a quedar así o van a seguir subiendo. Este es el nuevo piso.

5 Me gusta

Cuando unos están convencidos de que vene algo que no existe, generalmente se llama alucinación.

7 Me gusta

La bandera Argentina fue manoseada y cambiado tantas veces que ni se asemeja a la izada y diseñada por Belgrano

Si le preguntas cuanto gasta por mes en bidones o botellas de agua se cae de culo

Prefiero ver la de ella
Ya me la mandó así que gracias

Osea que estos aumentos indiscriminados en todos los rubros son para arreglar la economía ?
Me habían dicho en campaña que el ajuste lo iba pagar la casta ,seré descendiente de la casta

5 Me gusta

En la imagen que pusiste hay 8% de aumento.
Yo ya saque la cuenta, vos parece que no.

Si el mes pasado pasaste de 4 lucas a 9500 y el mes siguiente paso a 10300, la “inflacion” del agua esta bajando.

No tengo mogólico, te acabo de decir.

Estoy pagando el consumo de mis vecinos con pileta que tienen medidor y por eso nos viene esa cantidad exagerada en la boleta, agua que ni siquiera usé, únicamente lo básico.

La bandera actual es la que es oficial desde hace años, sumado a que Alfonsín determinó en su gobierno que la única bandera que representa al pais y pueden usar desde entonces, tanto civiles como militares (la del sol antes era considerada bandera de guerra y la sin sol bandera comercial o civil para uso común de la gente) pueden izarla y tenerla en sus hogares. Desde ese entonces quedo determinado finalmente y zanjada la cuestión de colores, tamaños y demás cuestiones referidas a la enseña nacional, la cual hoy cumple un nuevo aniversario de su creación que todos han olvidado…

9500 de agua?? Que tienen medidores y caños rotos en Bs As ? Kjjjj

Yo pago 3000, antes pagaba 1500 el mes pasado
Mi ex suegra le llego 1500 y pagaba 500

Pero bueno, que queres, si prenden las estufas, calefactores y demas en invierno

Una buena le reconozco al gobierno…en esto estoy de acuerdo.

3 Me gusta

Y que tenés pensado hacer con ese asunto? Con el temita de los vecinos?

los aumentos son gracias a que los politicos casta no quieren perder sus curros despues de las medidas de milei

ejemplo
image

Empresaurios que invierten sus ganancias de cazar en el zoologico argentino en el exterior, y después lloran si les aumentan los impuestos…

2 Me gusta

Fuente del recorte de Twitter? De dónde es?

mientras kicillof como la presidencia no paga las pautas

el gobernador si la paga

suerte

Con los vecinos nada, le tengo que decir a Aguas Cordobesas que me venga a poner el medidor para no pagar estas barrabasadas de boletas.

1 me gusta

La perspectiva de género tiene fundamento, que despues se distorsione la figura es otra cosa. Como todo.
Por ejemplo, la figura de la legitima defensa está contemplada puramente desde la experiencia masculina, mientras que las mujeres suelen responder de otra manera frente a situaciones de agresion

1 me gusta