Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Gracia por la suerte,andamos bien por ahora
Todo recortes y gráficos vos no? Ni una idea se cae

4 Me gusta

A este se le paralizaron las neuronas…
Tenemos el país en crisis económica y este salame para la producción de petróleo para apoyar a otro gobernador…
Somos un ex país…Solucioná las cosas de tu provincia, mejora el nivel de vida de sus habitantes, generá más fuentes de trabajo genuino y no armadores de kits traídos del exterior o de celulares que vienen armados y acá los desarman para poder justificar algo, y después si querés protesta por lo que hace el gobierno nacional, pero no pares una producción que genera divisas para tu provincia salame…o te pagan los chilotes para eso???

Este tipo en China no dura ni su mandato, porque cuando se elije a un nuevo gobernador en una de sus provincias, que por población podrían ser realmente países independientes, este debe obligatoriamente mejorar el nivel alcanzado por el mandatario anterior, si no quiere pasar luego al ostracismo y quizás la cárcel, acá todo es joda…

Claro como el agua, pero que te pensás que están haciendo ahora? Sacan a los que curraban y meten nuevos curros, eso pasó con MM en 2016 y pasó en 2020 con alverso. FEstejar que echan ñoquis y al toque contratan ñoquis de otro color. La única diferencia es que unos te cagan y los otros te recontra cagan y vos defendés un bando como si fueran pulcros.

3 Me gusta

muchísima gente no tiene medidor y le vienen 500 pesos de consumo. Lo mismo pasa con la luz, hay miles de casas y fábricas enganchadas y terminás pagando el consumo de otros porque Edenor por darte un ejemplo promedia el consumo general y lo cobra en subsidios y facturas.

1 me gusta

Mira aca defienden PERONISTAS, creo que yo no estoy tan mal.

Milei quiere terminar con todos los kioscos del curro politico actual y arreglar las cagadas que hay. Que metieron algunos adentro seguo, como ese twitero, y no lo banco ahi.

Pero si me das a elegir. Dame a Milei antes que al Peronismo o al Pro que en 20 años nos dejaron echos mierda.

No todos los hombres responden igual no todas las mujeres son indefensas ante una agresión. Generalizar esto creyendo que la mujer es una pobre indefensa es menospreciar a la misma mujer.
La muerte no discrimina. Es la misma para ambos géneros.

Y la sanción debe ser igual, no puede haber más pena por la muerte de una mujer que la de un hombre o viceversa, la muerte es la misma, de ella no se vuelve, lo que debe tener diferente graduación temporal de la sanción es la forma en que esta fué ejecutada por el agresor.

Ejemplo, no puede tener la misma cantidad de años de pena quien tortura, viola y mata a una persona que aquel que ocasiona la muerte de otra persona por causa de un accidente involuntario.

Pero poner má pena prque la víctima es una mujer y menos pena porque la víctima es un hombre es un aboludez total e incoherente.

Ojo, puede ser que sepa que el siguiente es él. Por algo saltaron casi todos los gobernadores en esta,.

El peronismo no exite desde le primero de julio de 1974, si vos crees que lo que vino después de esa fecha es peronismo estas muy en bolas y no sabes realmente que es el peronismo…

1 me gusta

Festejan los niños del Chaco, ahora si van a poder comer 4 veces al dia.

4 Me gusta

Peronismo fueron todos, asi se presentaron a las elecciones y fueron votados por ello. Despues que cambiaron o no es otra cosa

El Peronismo te va a salvar el culo en un par de meses.
Seguí haciendole el juego al neoliberalismo, Yacarevich.

8 Me gusta

te doy las fuentes y te enojas

es mas
aca tenes los recortes a la casta

https://www.pagina12.com.ar/693946-se-oficializo-el-recorte-de-ministerios-las-funciones-de-cad

lo que pasa es que cuando les recorta a la casta
la casta sale a usar a los ciudadanos para no perder sus curros

ahora si
dejo de meterme en este thread
suerte

1 me gusta

el paseo que le esta pegando Buzz Yogurt Light al fan de Luis Miguel

4 Me gusta

Vos te referis al agravante del homicidio por violencia de género? De mi parte no me parece justo que solo se considere violencia de genero solo la violencia contra la mujer. De ningún modo defiendo eso. En ese sentido la mujer tiene sus instrumentos :laughing:
Pero no distorciono mas jajk

1 me gusta

Para, para, vos decís en 2003 estábamos mejor que ahora?, no les da vergüenza ser tan ignorantes?, o la idea es solamente repetir los mantras tuiteros para pibitos?.

4 Me gusta

Saluden a Argentina que se va

8 Me gusta

Con el ajuste ya hecho. No son bobos los muchachos

1 me gusta

si. En 2003 la clase media estaba arruinada porque no habia laburo. En 2023 la clase media estaba arruinada, con casi el 50% de pobreza y con gente trabajando full time.

No es muy dificil de entender.

Despues de un ajuste tremendo (peor que este aun, pesificacion de ahorros y devaluacion mas grande). Nestor recibe el pais en crecimiento despues de eso

El juez de Rawson

image

1 me gusta