Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

La casta sos vos pavote. Te mienten en la cara y seguis repitiendo las mismas tonteras.

5 Me gusta

No la ves. El pais está tomado por los politicos y sus tongos.

Somos un país tan bananero, que hace rato ha perdido su rumbo, que hoy es el día en el cual el General Manuel Belgrano, enarboló en las orillas del rio Paraná, por primera vez la bandera nacional, a la cual hizo jurar lealtad a sus soldados, que nadie de ningún partido político, ninguna gobernación ni del gobierno nacional se han acordado de este hecho histórico que marco el inicio de una vez por todas de declararnos nación independiente…Pero pareciera que esto debe ser olvidado de la memoria.

Pobre Belgrano, si pudiera ver que su lucha y entregar su patrimonio y su vida, para tener un país próspero naufragó ante los intereses espúreos de quienes se han pasado de gobierno en gobierno hasta el presente solo para aumentar sus patrimonios y chuparle un huevo la patria…

5 Me gusta

Amen de eso, ya se empiezan a mostrar las caras.

Ya no tiene banca del pro como cuando arrancó (hace dos meses), y convengamos que no es muy constitucional sacar la coparticipación a todo el país y dejárselo al amba nomás.

4 Me gusta

Do mizmo ke dies adfajodes

2 Me gusta

deja @Liekys
estos tipos defienden esto


image
defienden negocios mafiosos

2 Me gusta

“No la ves”. Qué imbécil, al menos decí algo que se te ocurra a vos. Pero es cierto lo otro que decis, Caputo, bulrich, macri… ellos no son políticos. Milei tampoco. Sos un fanático ciego y pavote. Hasta acá llego con vos, no te entran balas…

6 Me gusta

:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

Que vos solo tenes medidor?

Tiene banca de la parte del PRO que no tiene ninguna responsabilidad ejecutiva (unos cuantos diputados por ejemplo, sobre todo porteños) pero no de aquellos que efectivamente tienen que poner la cara adelante de alguien (gobernadores)

Vos sos consciente de que decir que la inflacion esta bajando no significa que el precio va a bajar, no?
Significa que va a subir menos que lo que subio antes
Ahi estas mostrando 8% de aumento

3 Me gusta

Milei no es político. Yo lo voté a el, no a Macri, Bullrich, Caputo o los gobernadores PRO. Ellos son CASTA y lo demuestran dándose vuelta como lo hicieron.

Pero bueno, vos crees que esto es un River-Boca un Peronchos-Pro y no es así. NO LA VES. Esto es MILEI (PUEBLO) vs CASTA (POLITICOS)

Hoy en día veo más la bandera de Israel que la Argentina

9 Me gusta

Es obvio que el tema lo tiene que resolver la CSJN pero el fallo no deja de ser justicia federal. Seguramente se cuestionan las formas en que el pito chico de milei procedió

2 Me gusta

Dijo el apóstol Pablo " se vivir en la abundancia y también en la estrechez" ,es un enviado del cielo para enseñarnos a vivir en la estrechez
Pagaré con gusto 10 Lucas de agua

1 me gusta

O sea que es Milei vs Caputo, Bullrich,Macri,etc? No entendí

Claro que no entedés. No la ves.

Cómo que milei no es político. Es el presidente de la Argentina :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

como las pagaste con alberto fernandez

la diferencia es que con alberto era regalarle guita a los politicos y no para arreglar la economia

La única bandera que debe ser sagrada para todo argentino es la nuestra…
Y parece que todos los partidos políticos se olvidaron expresamente de esta fecha.
Ni una mención han hecho.