Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Vive en otro planeta el simio esquizo este.
Se confirma que de chiquito no solo lo fajaba el padre sino que lo hacia rodar por la escalera y amortiguaba la caida con la cabeza.

12 Me gusta

No te fuiste a visitar la tierra se Ricardo Ford?

Es un hijo de puta, que en un país normal estaria hace rato preso…

2 Me gusta

No se porque lloran tanto si ya casi que esta cocinado esto. En un tiempito mas vuelven sus representantes chorros a atornillarse al poder y reabrirse sus kiosquitos, mientras ustedes como lo infradotados que son van a festejar y aplaudir como focas.

Digo Compañeros aguanten un poquito mas que en 2/3 meses como mucho la casta política lo declara insano y lo llevan a juicio político…

La mandíbula dura por la merca

4 Me gusta

La justicia falló a favor de Chubut y Miley va a tener que devolver la guita a Nacho Torres kjjjj otra domada que se come el Jabón

12 Me gusta

Primer reves de la justicia federal a favor de Chubut. Ordena que se reintegren los fondos retenidos en concepto de deuda.

4 Me gusta

Para mi está haciendo todo a proposito…nunca quiso gobernar y tira todo esto para que lo saquen

5 Me gusta

Un juez federal de chubut fallo a favor de Chubut jaja

Esto lo va a decidir la corte suprema, no lo puede decidir un juez ordinario

4 Me gusta

como goza el javo le hacen temblar las piernas a la putita de casa rosada

4 Me gusta

Cómo lo están domando al gatito ehhh, le queda poco hilo en el carrete.

Si la justicia te falla en contra con esto…

7 Me gusta

Que paso gordito, te toco los recursos rionegrinos y ya querés que le hagan un juicio político?

Deja gobernar, bancalo 4 años

1 me gusta

??

Los estoy avivando asi se dedican a gozar nuevamente la pija marrona, populista y pobrista que tanto les gusta tanto a ustedes.

1 me gusta

Seguridad juridica vs equidad. No todo lo que este en una norma contractual puede considerarse constitucional si se pierde el valor justicia.
Los usureros siempre pregonan a full seguridad juridica, a la equidad se la fuman en pipa

2 Me gusta

Si, lo estan re domando

2 segundos usa el cerebro y te vas a dar cuenta que es un “fallo” fantasma.
No tiene competencia un juez provincial sobre un tema nacional. Menos un juez de la misma provincia jaja

3 Me gusta

Son 9 dolares. Después de 16 años de justicia social no podes pagar 9 dólares el agua?

2 Me gusta

juez federal*, y si sigue el fallo genera jurisprudencia para otras posibles quitas de fondos a provincias

1 me gusta

Un juez de Chubut falla a favor de Chubut. Vaya, quien lo hubiera esperado? Eso no define nada.

Por otro lado, nunca entendi este tema de las justicias de las provincias. Siempre la justicia de la provincia va a fallar a favor de la provincia. No se que papel se supone que deberian cumplir?

1 me gusta

Más allá de que es Justicia federal y no provincial, y que es un fallo que no define mucho, qué bueno que se aviven de esa relación ahora que es Chubut y no todos los años que pasó eso con la justicia federal de CABA.

3 Me gusta

Pagaba menos, qué casualidad.

Y el agua es de acá ehh, no es importada.

Le estoy pagando el consumo a mis vecinos por no tener medidor.

3 Me gusta