Me parece increíble eso. Los pobres van al hospital público y obviamente tienen que esperar cuatro meses para ligar un turno de lo que sea, los trabajadores en blanco tienen obra social pero también esperan cuatro meses para tener un turno de lo que sea. ¿Y qué pasa con la gente que paga un vagón para tener prepaga? TAMBIÉN ESPERA CUATRO MESES por un turno de lo que sea!!!
Pregunta sincera: ¿Quién poronga tiene los turnos en este país?
PD: pagás prepaga y esperás sos alto boludazo. No es tu culpa pero lo sos.
Mamita la que se viene en invierno.
La gente va a tener que elegir si prende el calefonl electrico, usa la cocina a gas, se toma dos bondis para ir a trabajar, o come fideos blancos.
Esto es lo que votaron manga de soretes y pubertos. Libertad para ser mas miserable.
A mi de buena fuente me dijeron que el tema de los turnos es por la burocracia de tramites y pedidos de medicamentos.
Es mejor hacer esperar al paciente y ver que pasa
Tqmbien hay una bajada de linea para no gastar tanto e incentivar a los pacientes a irse
Es un tema estructural del sistema, combinados con falta de insumos, laboratorios, aumento de la poblacion
Segun el presidente actualmente nos encontramos viviendo un momento maravilloso. Eso significa q ya estamos viendo los resultados positivos de la gestion milei. Asi q si tenian esperanzas de q la plata les empiece a rendir mas en un par de meses pues no las tengan globoludos porq empobrecerte para este tipo es algo positivo y es su objetivo