Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Me estoy egresando de comunicación. Si no salen con el balde en la cabeza de ultra izquierda, salen con el balde de ultra derecha y cuil virgen.

Igual es preferible que agarre alguien que tiene alguna experiencia en medios porque sino te comen crudo

1 me gusta

No debiste comprar ese vibrador a garrafa.

2 Me gusta

Compraste uno dólares con lo que te sobró del mes? Casta! Viva la libertad carajo!

2 Me gusta

Pago fortuna para ir al medico con 4 meses de turno…pues disculpame por ser tan casta

4 Me gusta

Me parece increíble eso. Los pobres van al hospital público y obviamente tienen que esperar cuatro meses para ligar un turno de lo que sea, los trabajadores en blanco tienen obra social pero también esperan cuatro meses para tener un turno de lo que sea. ¿Y qué pasa con la gente que paga un vagón para tener prepaga? TAMBIÉN ESPERA CUATRO MESES por un turno de lo que sea!!!

Pregunta sincera: ¿Quién poronga tiene los turnos en este país?

PD: pagás prepaga y esperás sos alto boludazo. No es tu culpa pero lo sos.

8 Me gusta

Mamita, mirá cómo opera este hijo de puta desde las sombras, es Maquiavelico el gato:

4 Me gusta

Los que viajan a miami son sus votantes jajaja

3 Me gusta

Con el flight simulator

1 me gusta

la casta es la gente con prepaga

3 Me gusta

Mamita la que se viene en invierno.
La gente va a tener que elegir si prende el calefonl electrico, usa la cocina a gas, se toma dos bondis para ir a trabajar, o come fideos blancos.
Esto es lo que votaron manga de soretes y pubertos. Libertad para ser mas miserable.

12 Me gusta

Es la del agua, me confundí yo.

LA que publiqué arriba es la del agua. Y eso que no tenemos pileta.

es una verguenza esto de la quita de subsidios.

1 me gusta

A mi de buena fuente me dijeron que el tema de los turnos es por la burocracia de tramites y pedidos de medicamentos.
Es mejor hacer esperar al paciente y ver que pasa

Tqmbien hay una bajada de linea para no gastar tanto e incentivar a los pacientes a irse

Es un tema estructural del sistema, combinados con falta de insumos, laboratorios, aumento de la poblacion

3 Me gusta

Segun el presidente actualmente nos encontramos viviendo un momento maravilloso. Eso significa q ya estamos viendo los resultados positivos de la gestion milei. Asi q si tenian esperanzas de q la plata les empiece a rendir mas en un par de meses pues no las tengan globoludos porq empobrecerte para este tipo es algo positivo y es su objetivo

19 Me gusta

Bancas al presi haciendo kukismo con amenazas extorsión y memes de violación?

6 Me gusta

increible que nadie haya puesto esta suba de impuestos, pero como si iba a quitar nomas el javo

5 Me gusta

Que alguien le avise que los únicos que se revuelcan somos nosotros que pagamos 10 lucas de agua. Sorete.

6 Me gusta

Estemmm… Sí, la honra.

fff

7 Me gusta

“Se le quitaran los subsidios al que haya comprado una pizza y 1 kg de helado en los ultimos 6 meses.”

Son capaces eh

17 Me gusta