Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Se va y nos vamos derecho a una corrida del carajo, no se si son conscientes de eso los que lo piden tan livianamente. Ahi van a saber lo que es sufrir en serio

2 Me gusta

cuanto garpa q le van a echar la culpa al gobernador de chubut del aumento de la nafta q se viene?

4 Me gusta

Que se haga cargo de la bronca, frustracion y resentimiento que contribuyó a agrandar, es obvio que todavía hay margen de caída, pero no se ve muy distinto a lo que promete, que un día te dice que va a dirar 2 años, otro 5, otro seis meses, muy livianamente, es un esquizofrénico

8 Me gusta

Siempre planteando escenarios apocalipticos ustedes. Es la unica q les queda porq motivos reales para bancar al presi no tienen

6 Me gusta

Olvidas o tenés poca memoria que la necesidad del desgobierno anterior de poder acceder a préstamos era para poder tapar los agujeros que ellos mismos estaban generando, porque por ejemplo, todavía no le pagamos a los chinos los swaps que nos dieron…y no son los únicos acreedores que tenemos.
Macri fue una escoria, eso no hay dudas, pero te vuelvo a repetir, Argentina debe industrializarse y puede hacerlo con políticas que tiendan a ellos. Si es por volumen de habitantes, entonces suiza no podria vender nada industrial, lo mismo Suecia con un poco mas de 10 millones. de habitantes…

El tema es tener primero gente capacitada para poder hacer ese salto industrial, segundo la decisión política que debe superar la gestión de varios gobiernos sucesivos, porque si seguimos con lo que hace años se da, que uno hace una cosa y el que lo sigue cambia todo a cero, y asi sucesivamente, nunca vamos a poder salir de un esquema de exportador de bienes primarios sin valor agregado.

Y la relación con USA, nunca en nuestra historia ha sido buena, solo recordar que la pérdida de las Malvinas en 1833, se debió al ataque artero un año antes de una corbeta de la Armada yankie, que destrozo y saqueó el poblado nuestro que estaba asentado en las islas, declarándolas “libres de todo gobierno”, con lo cual le dió al otro año pié a los británicos para ir y apoderarse de las mismas…vemos que desde los inicios de nuestro país, siempre nos han pateado en contra…Y podemos seguir hasta con los fallos arbitrales que un presidente de ellos hizo a pedido nuestro y del gobierno de Brasil, entregando la mayor parte del territorio en disputa a los macacos, y hasta llegar a nuestros días…

¿Vos crees que todos los gobernadores del engendro cambiemos responden al payaso ese?..
Hasta el primo juega acá su partido, porque ahora le pide al gobierno nacional la guita que el gobierno naterior le sacó a la CABA y con el apoyo al gobernador de Chubut, este sabe que va a tener el apoyo de algunos de los otros gobernadores, por supuesto que no del de la Provincia de Buenos Aires…

Igual Macri es bastante cínico, tampoco sería extraño que esta pueda ser una jugada elaborada por él para que el peluca deba negociar con sus alfiles, y termine llendo al pié a pedir la escupidera para que le solucione este problema y sacarle otras consesiones por ello…

¿En serio te parece que Jorge Macri no responde a Mauricio Macri?

Y pero entonces no están juntos, que es lo que dijiste en el mensaje que cité.

¿Si voltean al presidente a vos te parece que la gente/empresas no van a salir corriendo a dolarizarse?

¿Vos te quedarías con ahorros en pesos?, ¿Dejarías tus ahorros en el banco?

Ni el peón de campo de liquid sigue bancando este saqueo

5 Me gusta

Macri lo usa al peluca, que encima se comió el verso de este hijo de puta. Por eso la mitad del gobierno son del Pro, y este sigue las indicaciones del domador de reposera, con lo cual le está haciendo el trabajo sucio al payaso…

Es verdad, es tan inútil que ni para hablar sirve

Ni siquiera económicamente se sostienen, el golpe de realidad se lo va a dar el mismo mercado cuando le baje la recaudación por la recesión, y ningún ajuste alcance, o cuando empiece a pagar toda la deuda que está asumiendo para limpiar el balance del BCRA, cuando la cosecha no le salve un choto porque entre menores precios y menor cantidad no va a recaudar no cerca lo que tenía pensado, y ni hablar si le empiezan a caer fallos judiciales para cumplir con todos los pagos que está pisando artificialmente porque no pudo sacar ni una ley, no le dan los números

1 me gusta

Pero si los que son del PRO y están en el Gabinete de Milei están peleados con Macri

Vos le crees a todos los medios que operan según sus intereses???
Espera un tiempo y vas a ver como están todos juntitos por sus negocios…El que no se está dando cuenta es el peluca que le cree a Macri, como si fuera el redactor de la Biblia…

1 me gusta

Echá a Demichelis

1 me gusta

Los Nostradamus del florito me dijeron que el país arrancaba marzo sin presidente… tic tac.

jaja que pais mas bizarro y divertido hermano, Imaginate ser suizo y perderte estas joyas

1 me gusta

Y si fuéramos suizos y hubiéramos tenido lo que tuvimos acá, no seríamos suiza, sino una republiqueta bananera en medio de europa…

Eso es porque ze pagaba muy badato, los mogolicos del foro van a festejar

2 Me gusta

Y hay que hacer limpieza etnica del cardumen de libertrolos , nos sacamos de encima a todos los retardados del pais

2 Me gusta