Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

A esta altura el dolar iba a valer 10 mil pesos segun uds

1 me gusta

Muy cierto. Recuerdo q decian q se iba a ir a 2 mil en la primera semana de haber asumido. Pero eso no le juega a favor a milei puesto q la calidad de vida de la mayoria de la poblacion fue para atras desde q es presidente.

3 Me gusta

Hay que reconocer que a pesar de tener cara de boludo y una papa en la boca, Macri es un gran hijo de puta que maneja todo como quiere.

Es un nene rico caprichoso que ya le cagó la carrera política a Larreta y ahora va por la Pato.

5 Me gusta

Viernes a las 21hs la apertura de sesiones? Rari

En este foro se lee cada cosaa jajajajajaj " Le caga la carrera politica a la Pato" ajajaja Que carajoo??

Pato ya esta ree quemada en Politica, desde el 2001 que le bajo el sueldo a los Jubilados. Y la remato fracasando como Ministra de Macri.

Mamitaa las cosas que se leen aca

5 Me gusta

Se viene la declaración de guerra al estado islámico para encender el Espíritu de patriotismo

Varios factos para decir:

1- El libertario es como el típico bocon bostero.

2- Esta pelea con chubut no la creo. Justo con uno de JxC, pfff. Armado para distraer y que no se hable de la economía de mierda. Todo caro y sueldos por el piso. Piensen de qué hablarían los periodistas de ln+ si no hubiera bardo…

7 Me gusta

Nada sorprende ya con este idiota

14 Me gusta

ademas se la cagaba ella sola en cada entrevista que daba

por lo menos esta semana buscaron a alguien digno, la semana pasada se la pasaron analizando a lali y al novio, yanina latorre era la jordan del periodismo politico cuando paso el bardo con lali

1 me gusta

@Murdoch estaria orgulloso

1 me gusta

Le queda poco a esta basura

2 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

Está a full operando el rabino juan weissmann.

4 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta

Se murio el ingles hijo de puta sionista de Rothschild, solo falta que se muera Macri

13 Me gusta

Pasate por el rincon crypto Massi, que no te veo desde que estaba en 17k

Más de 200 likes? Y le decíamos vago al otro inútil :joy:

2 Me gusta

Mamita las provinsimias argentinas, entre lo de Chubut jugando a ser Croacia en el 90 por no leer un mail de mierda, Jujuy con Morales metiendo en cana a todos los que dicen que es cornudo y ahora La Rioja defaulteando me hace pensar que hasta la Negranza y José C Paz son más civilizadas que esos feudos radichetas y peronchos.

2 Me gusta

Es la “prime time”, fija su objetivo es conseguir algun record de rating para despues pajearse con ese dato como vive haciendo en twitter pensando que es el centro del universo, su nivel de cholulismo no tiene limites

1 me gusta